Notas:

23.5.13

PUTO ISLAM, PUTO CORAN, PUTO MAHOMA

Siempre quedará por ahí algún retrasado progresista mental que seguirá cantando las alabanzas del islam después de lo ocurrido ayer en Londres, seguirán con el mismo cuento de la convivencia pacífica entre religiones, de la multiculturalidad, de que hay islamistas buenos e islamistas malos y otras memeces por el estilo, pero la realidad es la que es por mucho que unos y otros traten de engañarnos.

La puñetera realidad es que el islam está aterrorizando Europa con sus métodos, sus estrategias y su ideología totalitaria y con la complacencia y el beneplácito de las clases dirigentes y las elites europeas: el poder económico, los gobiernos, la iglesia católica,  los partidos, los sindicatos, y todo tipo de entidades, asociaciones, grupos, colectivos colaboran con agrado en esta carniceria. Todos se muestran condescendientes, tolerantes y contemporizadores con el islam, es más comodo y reconfortante ocuparte de las tropelias de Hitler o Franco que ya están muertos que enfrentarse a los seguidores de alá que se dedican a rebanarle el pescuezo al primero que se encuentran por la calle.

No hay cojones al enfrentamiento, no hay huevos a decirles basta, ni valor ni coraje ni agallas para frenarlos y a este paso en muy pocos años lo que hizo Hitler en su día en Alemania va resultar un cuento de adas con lo que nos aguarda en Europa con el terror islamista. Ellos sí tienen claro lo que quieren y además son capaces de morir matando, nosotros templando gaitas, como siempre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira que se venía venir pero algunos políticos nos han llevado al caos y lo que esta por llegar.