Notas:

31.3.14

LA REAL HIPOCRESIA

No sé qué tiene más delito, que planee la sombra de la sospecha de golpista sobre un Borbón o que un socialista o un comunista sean los próximos presidentes de otra república por la que no han hecho otra cosa que subirse al carro del oportunismo demagógico.

Que ahora nos vengan con el cuento de que el Borbón fue el promotor del 23F tiene delito. ¿Dónde han estado durante todos estos años tantos listillos hipócritas escandalizados ahora por no sé qué cosas cuenta un no sé quién en un libro? ¿Y si ya sabían de su delito porqué no lo denunciaron en su día? ¿A qué viene ahora tanta histeria? No sé si el Borbón es o no culpable del 23F. A mí no me lo ha contado aunque por lo visto a otros sí para que lo publiquen en un libro. Si tiene culpa juzguesele y hagasele pagar por su delito. Si no la tiene que se levante el secreto del sumario para que todos podamos saber qué ocurrió.

Pero si lo anterior tiene delito, igual delito tiene que los comunistas y socialistas hagan leña del arbol caido y ver como perciben el olor a carroña republicana. No son los sindicatos, ni iu ni la psoe, ni eta, ni los progres, ni las alianzas de civilizaciones quienes están haciendo tambalear la monarquía española. La monarquía española caerá por su propio peso, igual que la fruta madura, caera por su mala conducta, por sus malas obras, por sus malas acciones, y sobre todo caerá por el desapego y desafecto hacia el pueblo de los propios borbones, aunque al cabo de los años toda esa bazofia izquierdista y pepera nos vengan contando que fueron ellos y solo ellos quienes la derribaron y que no les han dejado otro remedio que cambiar la chaqueta y donde dije monarquía ahora digo república. Ellos no querían, pero...

Mucha hipocresia por todas partes.

No hay comentarios: