Notas:

18.2.15

LA TIERRA


Como ya todos sabeis la tierra es plana y no redonda como se viene diciendo.

Te pones a caminar, un suponer, en China y llegas a Canada pero desde allí no puedes seguir porque hay un precipicio en vertical y te puedes caer en la galaxia más profunda por donde nunca ha pasado caminando ser vivo conocido ni desconocido. Luego se pone uno a dar vueltas por ahí arriba (o abajo) y te puedes romper la crisma  o acabar medio mareado de tanta vuelta. En definitiva la tierra tiene la forma de un folio DIN A4, para entendernos.

Pero una cosa es decir eso que tiene su base científica y otra bien  distinta afirmar que la tierra está quieta y no se mueve. ¿Pero cómo va estar quieta?. Si tu pones un folio DIN A4 en el aire no se queda ahí "colgado" sin más, sino que se cae de lado al suelo y como el adn del folio es distinto al adn de la galaxia resulta que es posible que cambie el clima, si es que no ha cambiado ya.

Todas estas mamarrachadas y otras por el estilo las podeis leer en el enlace que os he puesto y su autor, como no podría ser de otra forma, es un clérigo islamista saudí. Luego hay quien dice que estos subnormales son los que inventaron las matemáticas, la astronomía y no sé cuantas cosas más. Pero como tienen petróleo allá se van los borbones y los políticos españoles a venderles nuestro país. Ver para creer.

No hay comentarios: