Notas:

7.4.15

FRENTE A TANTO INFORTUNIO SIEMPRE NOS QUEDARÁ BENDER

Cuanto más conozco a la gente, más me gusta Bender.

Bender es un personaje misa antropo, socio pata, clepo tomano, alcohólico, con problemas de tabaquismo, a pesar de que zapatero prohibio fumar, deshonesto, seductor, desleal, perezoso, con demasiados problemas con la ley

Muchas veces suele ser cruel, mal intencionado e irrespetuoso con sus amigos, incluso ha llegado a apuntar con una pistola a Fry por no seguir sus ideas aunque se ha demostrado que le guarda cariño a "sus humanos" en especial a Fry. Tiene una personalidad robótica ego centrica y una desmesurada afición por las robopilinguis.


En su trabajo no expresa excesiva atención, por lo que sólo se dedica a tomar alcohol, fumar puros y conseguir mujeres-robot para él.

Tiene un impulso dominante y cambia de opinión cuando las cosas van mal, pese a que casi nunca se arrepiente de lo que ha hecho, aunque haya hecho algo mal.

Suele ser de manera ocasional muy vengativo, y no se detiene hasta conseguir su venganza.

En su curriculum figura haber trabajado como doblador de vigas, pero renunció a este trabajo cuando se enteró de que éstas se utilizaban para fabricar cabinas de suicidio. Se rumorea que actualmente está haciendo derecho robótico con Pepiño el de los Palotes.

Tuvo un hijo con una máquina de gaseosa que se llamaba Ben pero luego le borraron la memoria para cambiarlo por un chip de doblaje.

Lo dicho, cuanto más conozco a la gente, más me gusta Bender.

No hay comentarios: