Notas:

10.6.16

FALSEDAD BIEN ENSAYADA, ESTUDIADO SIMULACRO

Todo es mentira.

Ni Rajoy es de derechas, ni los de podemos e iu son comunistas ni los del psoe socialistas. Todos son una misma cosa pero con diferentes nombres.Es un teatro, una farsa, una comedia para manteneros entretenidos y para que no penseis demasiado autonomamente.

A día de hoy no existe en España ni partidos fascistas, ni nazis y mucho menos franquistas. Se trata de una invención, una excusa para meteros el miedo en el cuerpo..., ¡¡ votadme a mí qué vienen los fachas, los nazis !!. Uy sí, que miedo !!, menudo cuento, qué embusteros. Se ganan la vida  fantaseando y troleando para poder seguir aparentando y sin dar un palo al agua, buenos restaurantes, buenos hoteles, viajes en primera clase, comisión va y comisión viene, buenos sueldos, mejores dietas y extraordinarias pensiones. Muchos de ellos como Maria no, Pocholo Iglesias o Pedrito Picapiedra representan el prototipo de pícaro, golfo y tunante español, acomplejados y avergonzados todos de ser españoles, (porque eso de reconocerse y decirse español en público se ha convertido en un demérito) y que a base de mucha destreza y astucia no han hecho otra cosa que dedicarse a la política y a golfear. Y ahí están como si con sus mentiras nos estuviesen haciendo un favor a todos, perdonándonos la vida cada día.

Es todo una patraña, todo simulado, fingido y ficticio, nadie de ellos es quien dice ser sino actores de  un sainete en el que cada uno tiene un personaje asignado que nada más existe en su paranoica imaginación pero que no es real.

Pero no hagais caso a cuanto aqui digo y ya me estais cogiendo la papeleta con la boca y como perritos falderos acudid prestos y raudos a la urna de guardia más próxima a depositar vuestro papelito, que sino puede que vengan los fachas o los comunistas del frente popular. ¡¡ Uy qué miedo !!