Notas:

10.1.19

EL HORRORÓSCOPO PARA 2019

  • Aries: Empezarás el año muy templado pero a medida que van pasando los meses acabarás muy marichulo. Cuidado con el heteropatriarcado, por tu bien te lo digo. Dedícate más a tí mismo y no seas tan templagaitas. Ten cuidado con el último trimestre porque el 31 de diciembre se acaba el año.

  • Tauro: El año 2019 será definitivo para tí ya que dejarás de comer carne de tauro y te volverás vegetariano y pacifista y ya no querrás ir a las corridas de toros. Tu salud mejorará notablemente y todas tus mascotas-personas te imitarán.

  • Geminis: Serás afortunado o afortunada porque hacía el verano o verana serás padre o madre y tendrás gemelos o gemelas. Por fin dejarás de verlo todo por duplicado. Revisa la vista en el mes de abril.

  • Cáncer: Año mediocre para los de este signo que no les irá ni bien ni mal, se mantendrán muy pasotas porque creen que con lo de la fatalidad de la capa de ozono podrían contraer la fiebre porcina. Deberán tener cuidado con el cambio climático que siempre se sabe como empieza pero nunca como acaba. Ánimo.

  • Leo: A los leo os convendría cultivar vuestro lado más intelectual y olvidaros de vuestros bajos instintos. En este año que ahora empiezais deberiais leer más a los grandes autores clásicos (Zapatero, Otegui, Rajoy o al mismísimo Pepiño Blanco, entre otros muchos) para no ser tan franquistas. El año promete si seguís los consejos del oráculo. Os leo.

  • Virgo: Todas las mujeres virga españolas perdereis este año el virgo o la virga y los hombres virgo ganareis las próximas elecciones por mayoría superlativa siempre y cuando aposteis por el progreso que representan el Niño Orejón o a Falo Inglesas y demás postizos.

  • Libra: Para este signo no hay remedio este año perderán el oremus, nada de provecho se podrá hacer con ellos y hay que da a los libra por perdidos. Todos los libras o los libros españoles se volverán franquistas o fachas y se echarán a perder de forma irremediable. Es una pena que se queme tanto libro (o libra).

  • Escorpio: Este es un buen año para dejar de ser tan chismoso, malo y traicionero. Deberías dejar de quejarte porque no encuentras tu media naranja. Trata de ser mejor persona y no le des tantas vueltas, en España ya no existen mujeres escorpias y lo sabes.

  • Sagitario: Signo viajero por excelencia, pero el orco parlamentario español ha decidido que los sagitarios y sagitarias españoles y españolas vais a ser expulsados y expulsadas de España por la contrareforma del gobierno o la gobierna de Pedo, o Peda, Chanchez, o Chancheza, y los que no querais iros sereis quemados o quemadas en la hoguera o el hoguero socialista o socialisto.

  • Capricornio: Mi consejo es que os convirtais todos al signo de Capricornio porque este va ser su año y todos querreis ser como ellos. Lo van a petar y van a ganar la champion li y la liga. Los capricornio o capricornia serán quienes logren la independencia de Cataluña.

  • Acuario: Los acuarios o acuarias este año con un par de remos se apañarán. Es un signo que siempre está remando entre dos aguas, gentuza en la que no se puede confiar, además de pocos recursos y menos luces de ahí que se afiliarán masivamente a podemos para imitar a los ricos y salir en la tele. Ojo con las alineaciones planetarias de 2019 sobre todo de Raticulin y Ganimedes que los altera mucho.

  • Piscis: Para los Piscis este año será de calma y relajación. Se les verá mucho por los parques temáticos, en los juegos de azar con mujerzuelas y también en el casino con furcias. Con la luna nueva de febrero o marzo serán abducidos y podrán cambiar de sexo y dejar de ser transfóbicos o transgéneros. Serán muy apreciados como mascotas.

No hay comentarios: