Notas:

10.2.08

ÉPOCA DE PREMIOS

Desde hace una temporada están circulando por la red unos premios denominados: "Premio Arte y Pico". A mi que normalmente nadie me da nada, ni siquiera, en ocasiones, los buenos días, en esta ocasión Zapatovelozz de El Paiser, se ha acordado de este rincón virtual y ha creído que tiene valía como para ser premiado, lo cual no deja de ser un error de apreciación por su parte dada la calidad y cantidad de blogs con muchos más méritos que este que yo administro.

Este premio lo otorga Zapatovelozz a Zapaterolandia, por el "gran ejercicio de imaginación en el fotomontaje, donde con poco se dice muchísimo. A veces vale mas una imagen que mil palabras."

Las bases del premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado/a, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado/a y premiador/a, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Y ahora viene la parte más difícil de todo este asunto, que consiste como dice el punto 1) en: "...elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma..." ¿Y a quién elijo?, o mejor dicho ¿a quién no elijo?. Menudo dilema y menudo problema. Bueno, pues vamos allá:

Claridad Meridiana: porque, como su propio nombre indica, es un blog clarito, clarito y sin pelos en la lengua, escrito con las tripas y el corazón por el Gran Elenco, batallador anti antialpargatero de primera línea. ¿Y qué más puedo decir de este blog de Claridad Meridiana? Pues aquel tópico de que "sino existiese habría que inventarlo".

Martha Colmenares: no tengo el placer de conocerla en persona, pero su blog y ella misma con lo que escribe irradia una energía impresionante. Es algo así como una estrella venezolana cuya luz alcanza a todo el mundo y también a nosotros los españoles, informandonos al minuto de todas las fechorias del gorila rojo que están padeciendo en Venezuela y en el resto del "nuevo mundo".

El Cerrajero: En la batalla diaria contra Zapatero tenemos toda clase de remedios, incluido El Cerrajero, pero no un cerrajero cualquiera. Este blog no sabría decir porque me gusta, pero lo cierto es uno de los que visito a diario y además lo hago con agrado, porque encuentro que su administrador está siempre muy atinado y certero en sus analisis y les da con lo que más les duele, es decir, con la verdad.

Radicales Libres: Otro gran pilar del antizapaterismo y de la lucha contra la opresión nazional-socialista, que tanto monta. Este es un blog que tiene información totalmente actualizada sobre estos temas, enfocado todo ello desde una perspectiva liberal. Me gusta un artículo que han titulado "Los titiriteros no zejan", donde les dan un buen repaso y los ponen en su sitio.

Mi país dormido: de Zapataplus. Otro de mis blogs de cabecera. Leo con interés sus trabajos. En el último con el que nos ha deleitado, titulado "El Viaje" empieza diciendo cosas como ésta: "No ha hecho falta mucho rascar para que aflorara a la superficie esa esencia violenta, radical y sectaria en la que echa sus raíces este mismo PSOE que durante los últimos años ha vivido agarrado al talante como sanguijuela a su vena."

Enhorabuena a los premiados y gracias a Zapatovelozz de El Paiser por el premio otorgado a este blog.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias por acordarte de mi ^_^

¡Viva la Resistencia!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tantas palabras bonitas. Aunque no todo es oro lo que reluce, pues eso de la energía creo que son ustedes que la infunden, porque aquí vivimos, que bueno pues.
Un abrazo, Martha