Notas:

10.2.08

NUEVO PREMIO. EN ESTA OCASIÓN DE MARTHA COLMENARES

Otro premio más. En esta ocasión viene de la mano de la infatigable Martha Colmenares, de Venezuela, ese gran y magnífico país del "Nuevo Mundo". Siempre supone una satisfacción observar que Martha siempre se acuerda de Zapaterolandia cuando concede algún premio. Por lo visto en esta ocasión nuestros pensamientos se han cruzado en alta mar, pues mientras ella me hacía saber la concesión del premio, yo estaba haciendo lo propio en mi blog para concederselo a ella.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti. Y a mi también me alegra. Es muy refrescante salir de la rutina de la pelea diaria. Agradecida, ZP Nunca Maís.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Enhorabuena ZP Nunca Mais... me hubiera gustado que Martha se acordara de mí, sniffff...Pero creo que mi última " gamberrada " para cerrar el primer blog por falta de espacio, le ha debido molestar; si fuera así mucho que lo siento.

Lo cierto es que necesitaba vuestros ánimos porque estos criminales zapateristas desgastan mucho y son muchos años de manifestaciones e indignaciones a diario¡ Qué contaros a vosotros!

También es verdad que somos muuuchossssssssssssssssss a Dios gracias y es que para Arte " er" vuestro, jeeeeeeeee.

¡ Y lo que disfruto!