Notas:

8.2.08

TITIRITEROS AL RESCATE DE ZAPATERO












6 comentarios:

El Paiser dijo...

Esa gentuza de la farándula está llegando a límites inaceptables. Lo que hacen es como escupir a la cara de casi la mitad de la sociedad española. Y luego quieren que la gente vaya a ver sus películas.

Anónimo dijo...

Apreciado amigo Zp Nunca Mais:

Al llegar a casa y ver el vídeo de estos hijos de mierda, me dispuse a escribir en mi blog y era tanta la ira por ver a estos parásitos repugnantes que preferí dejarlo para más tarde.

Eres la genialidad personificada al servicio de la integridad y la honra que defiendes con tesón, mediante un ingenio gráfico y escrito que junto a Zapato Velozz y su Paiser no tiene parangón.

Con tu permiso paso estas magníficas creaciones tuyas a mi blog con un comentario somero pero taxativo respecto a estos canallas.

Un abrazo y gracias por mitigar el coraje con la maestría de tu inspiración.

Anónimo dijo...

Permíteme añadir a Hartos de ZPorky para conformar el trío de los MAGNÍFICOS( sin desdeñar a otros dignos diseñadores y creadores).

P.D. ¡¡¡¡ Qué aparente ha quedado mi blog con tu ingenio!!!!

El Cerrajero dijo...

jajajajaja APLAUSOS jajajajaja

Gracias por poner un poco de humor a pesar de que denuncias la triste y p*ta realidad.

El Paiser dijo...

Tienes un premio AQUÍ

Anónimo dijo...

Hola,ZP nunca mais, hay un premio para ti en mi blog. Si gustas recogerlo.
Un abrazo, Martha