Notas:

8.2.08

GARZÓN, EL JUEZ QUE SÓLO ILEGALIZA "UN POQUITO" A LOS ASESINOS

Garzón suspende durante tres años las actividades de ANV y del PCTV.

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado la suspensión por tres años de las actividades de Acción Nacionalista Vasca (ANV) -que no podrá concurrir a las elecciones generales del próximo 9 de marzo- y del Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK-PCTV), contra el que el abogado del Estado ha pedido la suspensión de su grupo parlamentario. (Continúa en El Mundo).

La idea que tiene Garzón de la justicia es de traca y si algún día llega a impartirse Justicia en España, Justicia con mayúsculas, este presunto juez-político-estrella tendría que ser inhabilitado para el ejercicio de su profesión. ¿Pero en qué sitio ha estudiado este tío la carrera de derecho?

¿Dónde se habrá visto suspender solamente por tres años la actividad de una banda terrorista?. Una de dos, o el juez tomó esta decisión por mandato directo de Zapatero o de alguno de sus adláteres, pensando en que si ganan las elecciones volverán a "poner el culo" para no cerrar definitivamente la posibilidad de negociación, (eso suponiendo que no continúen negociando en este momento) o bien Garzón adoptó esta resolución pensando en formar parte del futuro e hipotético equipo de gobierno del alpargatero Rodríguez. O tal vez por ambas razones juntas. Quién sabe, con Garzón todo es posible, incluso ilegalizar sólo "un poquito" a una banda de asesinos.

No hay comentarios: