Notas:

20.6.08

EL ISLAMISMO YA CONTROLA LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Las imagenes corresponden a Santiago Matamoros en el interior de la catedral de Santiago de Compostela. La fotografía de la izquierda muestra la imagen del Santo tal cual es. En la de la derecha se observa como está actualmente, con un enorme ramo de flores para ocultar las figuras de los moros que aparecen a los pies del caballo.

Si las autoridades católicas religiosas no defienden siquiera en el interior de una catedral, aquello en lo que creen, malamente se pueden sorprender posteriormente por la falta de vocaciones o que las personas no acudan al catolicismo para contraer matrimonio o realizar un bautizo. No vale ni dentro de fuera de nuestros templos religiosos ocultar nuestros símbolos e imagenes con el pretexto de que "ofenden a los musulmanes". Si los musulmanes se sienten ofendidos con nuestra religión, que se marchen de nuestra tierra por donde han venido.

Lo preocupante de estas imagenes es observar el avance imparable en España de esta nueva invasión islamista, en esta ocasión con la colaboración del progresismo de izquierdas Zapateroso y la complicidad de algunos curas y obispos como el de Santiago de Compostela. Éstos últimos prefieren no ofender a los islamistas y sí a sus feligreses católicos.


2 comentarios:

Ignacio dijo...

Y a estos hay que apoyarlos con la casilla de la renta, mandan huevos, que nos niegan las raices y se rinden y encima los malos somos nosotros

ZP Nunca Mais dijo...

Algunos curas y obispos son aliados del islam y de Zapatero. Vamos de culo.