Si las autoridades católicas religiosas no defienden siquiera en el interior de una catedral, aquello en lo que creen, malamente se pueden sorprender posteriormente por la falta de vocaciones o que las personas no acudan al catolicismo para contraer matrimonio o realizar un bautizo. No vale ni dentro de fuera de nuestros templos religiosos ocultar nuestros símbolos e imagenes con el pretexto de que "ofenden a los musulmanes". Si los musulmanes se sienten ofendidos con nuestra religión, que se marchen de nuestra tierra por donde han venido.
Lo preocupante de estas imagenes es observar el avance imparable en España de esta nueva invasión islamista, en esta ocasión con la colaboración del progresismo de izquierdas Zapateroso y la complicidad de algunos curas y obispos como el de Santiago de Compostela. Éstos últimos prefieren no ofender a los islamistas y sí a sus feligreses católicos.


2 comentarios:
Y a estos hay que apoyarlos con la casilla de la renta, mandan huevos, que nos niegan las raices y se rinden y encima los malos somos nosotros
Algunos curas y obispos son aliados del islam y de Zapatero. Vamos de culo.
Publicar un comentario