Notas:

18.9.10

PREOCUPADOS POR EL ISLAM

Ellos intentan hacerme creer que mi religión es un error,
Intentan decirme que me convierta al islam,
Dicen que su profeta era un hombre justo
Pero me he dado cuenta de que ninguna de sus palabras es cierta
He leído el Corán y he leído los hadices
Y la inmoralidad de Mahoma ha quedado en evidencia para mí
El justificó la perversión en el nombre de Alá
Cuando se casó con una niña demasiado pequeña para llevar sujetador
Ella estaba jugando con sus muñecas cuando llegó el profeta
Le robaron su infancia en el nombre de Alá
Aisha tenía nueve años cuando Mahoma la llevó a su cama
No me digas que este loco no está mal del coco
No pienso seguir a un pederasta, pervertido sexual, supuesto profeta.
No pienso seguir a ningún pederasta,
El islam no es para mi.
El islam no es para mi.
El desarreglo de la mente islámica
Ha cegado a los Mulás
Para justificar a su profeta justifican el pecado
Así los pecados del profeta se repiten sin fin
Por todo el mundo islámico
Niñas de nueve años sufren ese sino cruel
Vendidas para casarlas
Con hombres de aviesas intenciones
Y la triste historia de Aisha se repite de nuevo
No pienso seguir a un pederasta, pervertido sexual, supuesto profeta.
No pienso seguir a ningún pederasta,
El islam no es para mí.
El islam no es para mí
¿Te importan las mujeres del mundo?
¿Te importan esas niñitas?
Entonces levántate y lucha por los derechos humanos
Y habla en contra de las leyes del islam
No pienso seguir a un pederasta, pervertido sexual, supuesto profeta.
No pienso seguir a ningún pederasta,
El islam no es para mí.
El islam no es para mí.

No hay comentarios: