Notas:

17.9.10

MI TESIS PARA CUANDO SEA MAYOR Y VAYA A LA UNIVERSIDAD

Si estas cosas las hacen estando en la oposición en la que nunca están ni nada oponen, qué no harán cuando pisen moqueta gubernamental. ¿Qué les da Marruecos a los políticos españoles para que todos corran allá como putas a rendir pleitesia al moro mierda Mojame? Es algo espectacular ver a nuestros políticos con los pantalones (o las bragas) bajados gritando ante el primer marroquí que se crucen: "yo primero, yo primero". Y no solo nuestros políticos, nuestro rey y demás fauna hispana hace lo propio mientras los sarracenos nos agreden, insultan y en el peor de los casos nos cortan el pescuezo o invaden nuestro país. Yo me quedo pasmado, boquiabierto, diciendome que no puede ser cierto lo que veo o leo como cuando "en plena crisis con Marruecos y con feroces críticas al PP desde el régimen, coincide que Gonzalo de Arístegui contrae matrimonio en Rabat con una marroquí, que además es pariente de Mohamed VI. Este fin de semana celebra una gran fiesta en Marruecos a la que irán también sus más cercanos".
Cuando sea mayor y vaya a la universidad prometo hacer una tesis que titulare "Psoe y pepé no nos toqueis el zipoté con mojamé". Menuda banda de maricones.

No hay comentarios: