Notas:

25.4.11

¿Y ESTO LO SABEN ZEROLO, PAJIN Y AÍDO?


Yo solamente lo pregunto sin ánimo de lucro, y a un interés de un 4%, pero esto de que nuestros reyes se codeen, sin despeinarse, con un depravado sexual como este morito de Qatar (un pichafloja como otro cualquiera) que por lo visto tiene entre sus propiedades a varias mujeres, (esposas, dice) esto, repito, ¿lo saben Zerolo, Pajín y Aído?. Pues si lo saben podrían aprovechar ahora que el morapio viene a comprar lo que queda de España para convocar, por poner un ejemplo, una manifestación o una huelga general para pedir que las mujeres de Qatar también pudieran tener tres, cuatro o cinco maromos como esposos. Por aquello de la igualdad, ya saben. Tambien podrían prenderlo y encarcelarlo (me refiero al moro) porque "es intolerable que alguien que ejerce violencia machista visite España, el paraiso de la igualdad".

Esperare a la convocatoria, pero creo que falta lo principal, o sea, dos cojones.

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Oportuno y acertado el comentario. Por cierto, tengo la impresión de que el de Qatar, tal como muestra la foto, se agarra algo con la mano izquierda.

Anónimo dijo...

Antes de mirar para afuera, ¿no crees que tendríamos que acabar con el machismo,la homofobia...y la INTOLERANCIA que sufrimos aquí?

Anónimo dijo...

la puta esa ha salido del baño sin quitarse la toalla, puta ridicula.