Notas:

26.4.11

¿QUÉ HACEN LOS NEGROS EN ESPAÑA

Me lo preguntaba ayer tarde cuando caminando por una calle empecé a fijarme en que casi toda la gente eran negritos o negroides y precisamente en mi pueblo negros, lo que se dice negros nunca ha habido. Hemos estado negros muchas veces, pero esa es otra cuestión. Entonces ¿qué hacen aquí, a qué se dedican?, por que lo que es trabajar no he visto trabajar ni al primero en nada ni de nada. Los hay a cientos, llegan todos los días en pateras, a nado o volando porque saben que aquí pueden vivir como el rey de la selva. Y lo curioso es que no tienen mal aspecto, me refiero a que no van mal vestidos ni se les ve mendigar, usan buenos coches y viven en barrios de alto poder adquisitivos. ¿De dónde sacan el dinero para vivir así?

Estoy empezando a dar la razón a quienes creen que los negros son unos vagos que no quieren ni les gusta trabajar. No soy racista, pero sin embargo los negros no los quiero ni a mi lado ni en España.

(Venga, animaros, ya podeis empezar a decirme de todo, también se permite lo de racista)

5 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No seré yo quien lo haga, quien te dedique una serie de insultos; porque el insulto es el fácil argumento del imbécil. Además, pienso que tendrás motivos para opinar del modo que lo haces. Y eso es intocable.

ansiadalibertad dijo...

Bueno, no es cuestión de racismo. Es cuestión de supervivencia y de justicia. Sobra gente, demasiados desocupados y eso es peligroso. La gente tiene que buscarse la vida y si no puedes por las buenas...

Urelio dijo...

En mi pueblo, los negros estan haciendo una labor de limpieza de la ostia. Y hay un huevo de ellos.
Raro es el negro que no lleva un carrito del carrefour cargado de chatarra hasta los 2 metros de altura. El otro dia, habian 2 albañiles haciendo una ñapa en la calle y se despistaron un momento y pasó un negro y les quito la regla esa de hierro de 3 metros de largo. Se dieron cuenta al cabo de un momento y tuvieron que salir corriendo detrás del negro para recuperar su herramienta. Y otra cosa, llega la noche, y te atan los carritos estos con cadenas al semáforo, a las farolas, a los aparcamientos de bici, donde pillan. Que asco! Con lo que era mi barrio hace solo 10 años... Pero es lo que hay, así lo ha querido el desgobierno y así estamos. Estará orgulloso por lo menos...

ZP Nunca Mais dijo...

Por lo visto en tu pueblo y en el resto de España tenemos que tragar con cosas como las que cuentas. De los negros no se puede decir ni media palabra porque pronto vienen Pajín o los del pp a decir que eres un racista, un intolerante, un....
Repito, yo no los quiero a mi lado, que se vuelvan en patera para donde han venido.

Unknown dijo...

Yo a estado con un negro tres anos y nunca trabajo vivia de mi y exijia dinero para mandar a su pais ...son unos sin verguenzas kieren tener hijos para papeles despues loss abandonan ni vienen a verlos