Notas:

1.8.11

RAMADAN, RAMERA DAN

Fíjate que cosa tan bonita, que ya empieza el ramadan. Es algo multicultural y de convivencia pacífica. Los islamistas son muy tolerantes, lo que ocurre es que de vez en cuando leen el Coran y recuerdan que tienen que lapidar a las mujeres, pero eso no tiene importancia y no merece la pena comentarlo porque sino eres un ultraderechista y un intolerante fascista.

El ramadan es maravilloso, es la época en que los moritos no pueden comer ni beber ni mantener relaciones sexuales durante el día, pero es igual porque se atiborran de comida y de sexo por la noche y entre orgía y orgía desfiguran la cara de las mujeres arrojándoles acido, pero esas cosas hay que respetarlas y entenderlas (forman parte de su cultura) porque sino eres un ultraderechista y un intolerante fascista.

El ramadan es como la primavera, nos trae aire nuevo, es la época en que muchos islamistas entienden que deben invadir occidente y asesinar o violar occidentales, pero no hay que alarmarse porque la cosa no es para tanto y además todos tenemos que morirnos algún día, deberíamos incluso agradecerles que nos maten y violen no como los de la ultraderecha y los intolerantes fascistas que no hacen más que quejarse.

Fíjate si será hermoso el ramadan que durante su vigencia los moros siguen ahorcando a los maricones, pero tenemos que tener la mente abierta a estas cosas de la intelectualidad islámica para una convivencia pacífica no como los cabezas cuadradas de la ultraderecha y los intolerantes fascistas que no entienden la cultura foránea.

Presta atención al ramadan porque durante su celebración aunque se hace apología del crimen y del exterminio masivo de occidente, no hay que darle importancia ya que en una interpretación "amplia y extensiva" del Coran, en realidad su finalidad es enviarnos a todos para la otra vida, a su paraiso, con no sé cuantas virgenes. Cuando el coran dice que los moritos deben cortarles el pescuezo a los infieles occidentales, en realidad está hablando de jardineria y botánica, de plantas y esas cosas no de seres humanos como lo interpretan los de la ultraderecha y los intolerantes fascistas.

No hay comentarios: