Notas:

7.10.12

LOS ORIGENES DE CATALUÑA

Cataluña fue fundada hace unos 3.000 millones de años, más o menos. Hay documentos que prueban que Cataluña ya existía cuando todavía no había piedras en los caminos ni agua oxigenada en los mares del planeta. Los primeros habitantes de Cataluña no se caracterizaban por hablar catalan porque todavía no lo había inventado la generalidad, sino por cantar con unas uñas excesivamente largas lo que fue determinante para ponerle el nombre a Cataluña (Cata la Uña). También hay que destacar que sus primigenios habitantes eran enanos y no levantaban más de medio palmo del suelo, como Gordi Puxol. Esos son los verdaderos origenes de Cataluña.
 
Actualmente los catalanes enanos y no enanos tienen un equipo para promocionar sus espectáculos eróticos, el Farsa F.C., también conocido como el Bar Celona F.C
 
Para reconocer por la calle a un catalan de otro que no lo es basta decir que el comportamiento del verdadero ario catalan es el de cualquier persona que este dejando de fumar y no haya mantenido relaciones sexuales en un año por lo menos, es decir, encabronados.
 
Entre sus aficiones está beber cava mientras, brazo en alto se depilan el sobaco, para que sus amigos vean lo bien que les huelen las axilas. Suelen llevar la cabeza rapada, esto es debido a que es su peinado padawan, que desaparece cuando adquieren conocimientos superiores tales como la lectura o el pensamiento racional.
 
Tópicos: Se dice que son tacaños de cojones pero es una invención de España y los españoles para que les caigan mal a la gente, en realidad si te tienen que invitar a un vaso de agua lo hacen sin problemas.
 
  • Se alimentan a base de butifarra.
  • Inventaron el hilo de cobre estirando de un céntimo de euro.
  • Utilizan crema catalana para tomar el Sol.
  • Desayunan pan con tomate mojado en cava.

  •  
    Entre los personajes históricos que fundaron Cata la Uña destacan la Mona chita, Carlos Jesus, los Picha Piedra y otros de cuyo nombre no quiero acordarme.
     

    No hay comentarios: