Es sabido que el naZionalsocialismo se ha instaurado en España en el año 2004 como consecuencia del atentado de Madrid. Este nuevo régimen que ahora existe en España poco tiene que ver con el estado de derecho y con el régimen de libertades democráticas que preconiza nuestra Carta Magna y tiene sus raíces en el radicalismo y el odio que desde hace más o menos dos años viene ejerciendo el PRIsoe contra todo aquello que no sea de su secta (es decir el PP). Para ello:
1.- Hay que destruir al PP. Pero no destruirlo electoralmente ganando limpiamente unas elecciones. No, no. Para el PRIsoe la destrucción del PP consiste en eliminarlos fisicamente: encarcelando a sus afiliados, atentando contra sus sedes, y creando un clima previo similar al generado contra los judíos por los nazis alemanes antes de encerrarlos en campos de concentración. Es decir, convirtiendo en sospechosos a todos los afiliados y simpatizantes del PP. Esta idea está calando a pasos vertiginosos en la sociedad y dentro de poco será algo tan "natural" como beber un vaso de agua.
2.- Gobernar a cualquier precio. Es decir suprimiendo paulatina y progresivamente cualquier intento por parte del PP de hacer oposición (veanse por ejemplo las conclusiones de la Comisión 11-M, o la concentración de los medios de comunicación en uno o a lo sumo dos individuos) y convirtiendo al resto de los partidos presentes en el parlamento en partidos apéndice del PRIsoe o también PRIsoe-2.
3.- Destruir todo lo hecho por el PP en los 8 años que ha gobernado. Aquí se trata de generar en la sociedad la idea de que Aznar y el PP eran muy malos y todo lo han hecho mal. Por lo tanto la estrategia del PRIsoe en este sentido consiste en hacer siempre lo contrario de lo que hizo Aznar. Que Aznar envió las tropas a Irak, pues lo contrario es sacarlas de Irak. Que Aznar puso en serios apuros a los terroristas de eta, pues lo contrario consiste en ayudar a esta "pobre gente" que "hace dos años que no matan a nadie", o bien darles vía libre para que puedan estar en el parlamento vasco. Que Aznar se aliaba con EEUU, pues lo contrario es salirse de esa alianza y crear cosas tan esperpénticas y chabacanas como la "alianza de civilizaciones". Que Aznar tenía las cosas claras con Marruecos, pues nada, ahora les vendemos armas al dictador marroqui. Que Aznar les paraba los pies a los nazionalistas, pues ahora se lanza la idea de que el nazionalismo no es tan malo e incluso que a algunas regiones se les pueda llamar "naciones". Esta es la estrategia.
A la vista de lo que está ocurriendo en España con este nuevo régimen político cabría preguntarse si el PP podrá volver a gobernar algún día. Porque si bien es verdad que aún no se ha suprimido el sistema parlamentario en España, éste se encuentra tremendamente debilitado. El PP o bien gana las elecciones (cualquier elección) por mayoría absoluta o no gobierna, y eso es evidente, pues no cuenta con ningún partido que ante un resultado electoral ajustado pueda pactar para formar gobierno. El parlamento actual es "todos contra el PP"
Y en el supuesto de una victoria electoral por mayoría absoluta del PP aún está por ver si el PRIsoe y sus satélites aceptarían democráticamente el resultado electoral. La historia nos indica más bien lo contrario: cuando están en la oposición su papel consiste en jugar a la subversión del orden constitucional y a conspirar contra los gobiernos legitimamente elegidos para derrocarlos mediante golpes de estado. Así es el PRIsoe, así son los progres de izquierdas.
¡¡ Dios mio, qué panorama !!
3 comentarios:
Por supuesto, que estos sinverguenzas seguirá dando los golpes que haga falta.
Ven que les sale gratis, que se salen con la suya, y todo se tapa con su gran maquinaria manipuladora polanquil.
Estos, mientras La Cabaña Borreguil "Destepais" siga aplaudiendoles con las orejas, seguirán atropellando el estado de derecho y poco a poco irán imponiendo su régimen bolchevique...Al tiempo.
Los llamados progres, ¿quienes son? El PSOE está en el poder por lo que no puede dar un golpe de Estado.
Además, cualquiera que haya ido a la escuela sabrá que los "progres" no son los que precisamente van dando golpes de Estado. Los "progres" aceptan la democracia no como los fascistas de derechas.
Al PP y a sus secuaces sectarios ya les gustaría instaurar un régimen franquista. Y parece que lo vais a conseguir. ¿A cuánta gente vais a matar para alcanzar el poder?
POR LA DEMOCRACIA Y CONTRA EL FASCISMO
Oye "Corp" vosotros los naZionalsocialistas teneis algún argumento más en el bolsillo que no sea sacar al franquismo.
Vosotros si que entendeis largo y tendido de franquismo. Es la única escuela que habeis mamado: franquismo y más franquismo, golpismo y más golpismo y GAL y más GAL
Publicar un comentario