Notas:

12.6.05

EL ESTATUTO DE CATALUÑA

El PP se desmarca de la definición de Cataluña como "nación". Y no le falta razón, pues Cataluña nunca ha sido una "nación". Cataluña a lo que ha llegado a ser considerada fue un condado. Además este capricho de los naZionalsocialistas catalanes de definir a Cataluña como nación es inconstitucional, pues en nuestra Carta Magna nada se dice sobre que Cataluña o el País Vasco o Galicia o cualquier otra comunidad autónoma deban ser consideradas como naciones, por lo que para que eso pudiese suceder sería necesario modificar la vigente Constitución Española y a su vez para que esto ocurra hay que contar con el PP, más que nada por aquello de aprobar cierta clase de leyes, como por ejemplo las Leyes Orgánicas. Tal vez en este detalle no han pensado las tribus naZionalsocialistas y se han lanzado a proponer las mayores paridas sin tener en cuenta que el PP también dispone de diputados en el congreso y de mayoría en el senado.
Aquí la única NACIÓN es la española: "...La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles..." (Artículo 2 Constitución Española). Lo demás son ganas de joder para ver quien dice la mayor estupidez mediática.

1 comentario:

Rabbateur dijo...

Yo siempre lo he dicho: aparte de los desmanes de 700 años de ocupación (mal que les pese a los neo-historiadores, los no-musulmanes las pasaron canutas durante ese oscuro periodo en España)... la herencia que peor padecemos, es el que se tergiversen las cosas respecto a la Reconquista; un esfuerzo común desde varios frentes. Ahora pretendemos que de allí surgieron las Naciones.
O contamos la historia bien (mientras dejen cancha a los NAZIS, imposible)... o siempre tendremos estas tonterías enturbiando.
Saludos liberales.