Bajo el título “Falangistas taxidermistas”, el periodista Oriol Malló dedica un artículo en el diario Avui a la reciente plataforma catalana no-nacionalista Iniciativa Ciudadana y, en especial a tres de sus promotores, “mis buenos amigos” Albert Boadella, Arcadi Espada y Félix de Azúa. Desde el victimismo del catalanismo perseguido, Malló les amenaza, después de algunos rodeos, y llama a generalizar el acoso contra ellos: “Pues nosotros también queremos exterminaros, qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, tal vez ya ha empezado”. (Libertad Digital 30/06/05)
Resulta sorprendente que ERC integrado por terroristas sin arrepentir pueda realizar estas amenazas de muerte a varios ciudadanos catalanes no nazionalistas, de forma tan impune y que dichas amenazas de muerte salgan gratis para quien las realiza. Pero igual de repugnante resulta que las mismas se lleven a cabo desde un diario (Avui) que pertenece al mismo editor (Lara) de otros medios de comunicación: onda cero o antena 3, por ejemplo.
Y lo más irritante es que ni el Zopenco Presidente (ZP) ni el colaborador de los terroristas catalanes, es decir, Maragall, hayan condenado estas amenazas de forma clara y rotunda y no tengan los cojones suficientes para posicionarse a favor de las víctimas amenazadas. Claro que estos unicamente tienen cojones para hacer lo que siempre ha hecho el PRIsoe a lo largo de su historia: asesinar y dar golpes de estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario