El jefe de los Tedax ocultó al juez que los explosivos de la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas eran diferentes
Uno de los enigmas del 11-M ha sido la falta de rastro de los explosivos utilizados, clave para saber la autoría. El informe del jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, realizado el 12-M decía que los explosivos encontrados en la furgoneta de Alcalá y los de la única mochila –que llevó a las detenciones de Lavapiés– que no explotó eran los mismos. Este informe catapultó una reacción en cadena acusando al Gobierno Aznar de mentir. 18 meses después, la exclusiva de Libertad Digital demuestra que los explosivos de la furgoneta y los de la mochila no eran iguales y que el jefe de los Tedax habría manipulado los informes.
[Aquí la noticia completa]Uno de los enigmas del 11-M ha sido la falta de rastro de los explosivos utilizados, clave para saber la autoría. El informe del jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, realizado el 12-M decía que los explosivos encontrados en la furgoneta de Alcalá y los de la única mochila –que llevó a las detenciones de Lavapiés– que no explotó eran los mismos. Este informe catapultó una reacción en cadena acusando al Gobierno Aznar de mentir. 18 meses después, la exclusiva de Libertad Digital demuestra que los explosivos de la furgoneta y los de la mochila no eran iguales y que el jefe de los Tedax habría manipulado los informes.
Noticias como esta, o parecidas, no son ninguna novedad sobre el 11-M.
Lo lamentable es que con todas las pruebas que están apareciendo en los medios de comunicación que tienen una mínima credibilidad, aún exista quien piense que esto del 11-M está relacionado con la guerra de Irak o con no sé qué cosas del PP y más lamentable todavía la ceguera y sordera de buena parte del pueblo español. En fin, que no hay peor ciego o sordo que aquel que no quiere ver u oir.
Vamos zETAp dinos porqué lo hicisteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario