Varias organizaciones no gubernamentales señalan que España habría vendido armas o municiones a países que están en guerra o violan de manera sistemática los derechos humanos. Este es el caso de Angola, Colombia, Filipinas, Venezuela o Zimbabwe. Todos estos países incumplen uno o más de los ocho criterios que deben de tenerse en cuenta antes de autorizar el Ejecutivo una transferencia de este tipo.
Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser eso posible en un señor (por decir algo) tan amante de la paz y de la palabra dada, de la legalidad internacional, tan progre, culto a la vez que de izquierdas, tan políticamente correcto, paladín del pacifismo, y del "no a la guerra", artífice del "respeto a la legalidad internacional", por no hablar de la "alianza de civilizaciones", en un señor tan fino y correcto que incluso veranea a cuerpo de rey (de rey republicano, por supuesto)?.
zETAp miente más que habla hasta el punto que acaba cambiando la realidad de las cosas e inventándose una nueva realidad: de cara al graderio, pacifista, no ala guerra, etc; por detrás traficante de armas. Y así con todo.
1 comentario:
La verdad es que a cada día que pasa, se demuestra mejor la verdadera cara de esta cuadrilla que nos malgobierna, con zETApé a la cabeza.
Aunque cuente con la inestimable ayuda del imperio Prisaico y de los medios gubernamentales... al final todo terminará sabiéndose con meridiana claridad; incluso (mal que les pese) lo del 11-M, los acuerdos inconfesables que han tenido con ETA, y lo de Afganistán.
Saludos liberales.
Publicar un comentario