La supuesta Directora de instituciones penitenciarias, una tal Gallizo dice que "ha llegado el momento" de que la cárcel no sea el destino de todos los que delinquen". Pero no contenta con esta mamarrachada dialéctica la muy sinvergüenza añade: "Creemos que ha llegado el momento de que la sociedad moderna supere la idea de que las prisiones sean el destino inevitable al que están abocadas todas las personas que, por los motivos que sean, llegan a infringir las normas penales". O sea que esta impresentable y toda la cuadrilla ministerial que tiene detrás identifican la modernidad con dejar sueltos a los delincuentes y a los presos, es decir, y a modo de ejemplo: al violador o al que puso las bombas el 11-M se les da un cursillo de una semana y ya está el problema solucionado. Pues que bien.
Yo a partir de la próxima semana dejare de levantarme a las tantas para ir al trabajo y comenzare a atracar bancos o tal vez a traficar con droga, es mucho más rentable y no tan sacrificado como ser asalariado o autónomo. Por cierto ¿de cuántos días es el cursillo para la reinserción de los atracadores de bancos o traficantes de droga?
Aquí da la impresión de que los gestores gubernamentales, como esta individua, se identifican más con el hampa más siniestra, sórdida y profunda de los bajos fondos de la delincuencia de la peor calaña, que con las víctimas de los delitos, aunque bien pensado tampoco es ninguna novedad visto el trato que le están dispensando a la AVT. ¡¡ En menudas manos estamos !!
23.9.05
¿LA CARCELERA DELINCUENTE O LA DELINCUENTE CARCELERA?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo pensaba que con este gobierno, ya había perdido mi capacidad de asombro.
Pero es que cada, acción, cada declaración, cada reflexión que estos merluzos que nos gobiernan, es un disparate mayor.
Igual se está allanando el terreno para cuando salgan del gobierno
Publicar un comentario