Notas:

8.9.05

LAS LOCURAS DEL RÉGIMEN NAZINALSOCIALISTA ANTINUCLEAR.

La ex consejera del gobierno de Castilla-La Mancha, alias Rosario Arévalo, ex responsable de medio ambiente, que había dimitido hace aproximadamente mes y medio como consecuencia de la muerte de 11 trabajadores en el incendio de Guadalajara, ya está de nuevo colocada. No, no. No quiero decir que se ha metido un poco de cocaína, o se ha haya inyectado heroina o fumado un porro y como consecuencia esté ahora algo "colocada". La colocación a la que me refiero es al nuevo cargo (¡¡ y menudo cargo !!) que ahora ocupa esta fenómena de la naturaleza.

Resulta que la muchachita que como antes dije ocupaba el cargo de responsable de medio ambiente en una región antinuclear como es Castilla-La Mancha, que llegó a pedir el cierre de la central nuclear situada en su comunidad autónoma, ahora ocupa su ocio y su negocio como directora general de Relaciones Institucionales de ENUSA, empresa que suministra uranio a plantas nucleares. Esta era la pájara que decía cuando murieron los 11 trabajadores forestales aquello de que "no quiero aferrarme al cargo". ¡¡ Pues anda que si llegas a querer !!.

Pedir coherencia, entre otras cosas, a la izquierda es como pedirle peras al olmo. Pero da la impresión que más que coherencia lo que les hace falta es visitar al psiquiatra para que evalúe su salud mental, que por lo que se vé está bastante deteriorada. Aunque dudo que exista entre los profesionales de la psiquiatría alguno que quiera hacerse cargo de casos como este, pues correría serio peligro la propia salud mental del psiquiatra.

No hay comentarios: