Notas:

4.9.05

NUEVO MÉTODO PARA DEJAR EL TABACO Y EL ALCOHOL

Este nuevo método para abandonar los vicios del consumo del tabaco y del alcohol le ha sido revelado a zETAp por San Marx y San Mahoma y luego en un proceso de síntesis sin parangón en la historia de la alianza científica de civilizaciones lo ha dado a conocer este pasado día 3 de septiembre en la fiesta-reunión que celebró con sus hermanos de partido. El método no por simple deja de tener importancia y consiste en que alguién que tenga estos vícios se convierta en un militante de izquierdas. Si, si, tal cual. Yo que creía que en la vida ya lo había visto y oido casi todo, me he dado cuenta que aún me faltaba esto para acabar de ponerle la guinda al pastel.

Y mira que se han descubierto métodos y sistemas para dejar el tabaco y el alcohol pero éstos no son nada comparados con el descubrimiento dado a conocer por nuestro científico presidente. Por eso ahora tiene sentido la noticia que dieron estos días no recuerdo si fue en El País (el diario de la trola) o en la cadena Ser (la emisora de la bola) que apuntaba como exclusiva mundial y mediante "filtraciones" gubernamentales que para afiliarse al PRIsoe se exigirá desde ahora un análisis de sangre para comprobar que el interesado no fuma ni bebe alcohol, además del RH para ir fomentando aquello de la raza aria izquierdista española. Porque además eso de fumar y de beber alcohol solo es algo que hace la derecha (por ejemplo Don Mariano Rajoy fumandose unos tremendos puros o la mayoría de los jovenes los fines de semana con las litronas). Esa es, o mejor dicho, va ser la grandísima y abismal diferencia entre ser de izquierdas o de derechas.

Menos mal que bufonadas como esta provocan en quienes las oimos unicamente una sonrisa de oreja a oreja y un gran alivio al pensar que cualquier día este bufón mayor del reino descubrirá algún método para dejar de decir un día si y otro también tanta tonteria, mezquindad y sandez juntas. Aunque para esto último existe el método tradicional, muy eficaz por cierto, que consiste en no abrir la boca.

No hay comentarios: