Bueno pues esto va viento en popa. Ya ha subido el paro por segundo mes consecutivo y en el mes de agosto se ha incrementado en 30.000 desempleados más y la Seguridad Social pierde 190.000 afiliados lo cual no es nada comparado con la perspectiva de lo que nos espera en los próximos meses. Lo trágico de estas cifras es que se han producido en un contexto de regularización masiva de emigrantes (es decir captación de votos), que hay que recordar que era la solución propuesta por la izquierda fascista para arreglar todos los males presentes y futuros de la Seguridad Social y tampoco debemos olvidar que este es un régimen de izquierdas que si hacemos caso de su verborrea y diarrea ideológica estas cifras se hacen dificilmente asumibles y comprensibles para la gente corriente
Sin embargo este aumento en el número de parados por segundo mes consecutivo demuestra la pérdida paulativa de credibilidad y confianza empresarial en el futuro económico de nuestro país y el aumento del número de empresas que cierran o se trasladan a otros países precisamente por la inestabilidad política que genera el régimen salido gracias al atentado del 11-M.
En fin. Ahora saldrán estos botarátes gubernamentales para convencernos de que la situación es estupenda y que aquí no hay problema. De todas formas sino logran convencernos o sino nos dejamos convencer, siempre les quedará Aznar, el PP o la guerra de Irak que en realidad para la izquierda son los culpables de todo, también del número de parados en España. (y por supuestos sin olvidarnos de Bush que también es malo malísisisisimo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario