Notas:

28.9.05

TOURIÑECHE Y QUINTANECHE CON SU ESTATUTECHE

El cateto Touriño, sí, sí, ese que ahora dice que gobierna la junta de Galicia, ha afirmado que el Estado español debe reconocer que no es una única nación, sino que está compuesto de muchas naciones.

Joder, menudo pedazo de talento intelectual, y que lengua viperina tienen estos facinerosos del socialismo virtual. O sea que España es una nación, pero no es una nación, y además está compuesta de muchas naciones pero en realidad es una nación única. ¿Queda claro, no? Pues eso.

Este cateto analfabeto sólo se ha ofrecido a su partido/secta para presidir la junta de Galicia con el único objetivo de hacer un nuevo estatuto. No tiene más función que esa, no le exijamos ni programa político porque no lo tiene, ni plan Galicia, porque no sabe lo que es, ni líneas de alta velocidad, pues nunca ha oido hablar de ella, ni nada de lo que haría un gobernante normal, porque el muy cretino ya apunta las mismas formas que sus camaradas naZionalsocialistas catalanes que vienen intentando, desde hace dos años, su reforma estatutaria como único objetivo de su accion de gobierno.

Si lo del estatuto de Cataluña da mal olor, lo que se está cocinando en Galicia apesta a rancio y a podrido. Al fin y al cabo son los mismos perros pero con distintos collares.

No hay comentarios: