Notas:

6.9.05

YA TENEMOS AQUÍ OTRA VEZ LOS MONOPOLIOS DEL FRANQUISMO

La OPA lanzada por Gas Natural sobre Endesa viene a ser algo así como la estocada final a un toro (el sector energético español) que ya estaba medio tocado de muerte. Los trapicheos que zETAp viene realizando en las pocas grandes empresas españolas desde que está en el desgobierno pone de manifiesto algo que ya es como un clásico de la izquierda de nuestro país, es decir, la corrupción política.

Pero lo grave del asunto es asimismo que vuelven a crearse los grandes monopolios del franquismo. Esta vez le ha tocado el turno al sector energético, en donde a partir de ahora todo el gas y la energía que vayamos a consumir pertenecerán a una sola empresa, por la sencilla y simple razón de que no existirá competencia posible. ¡¡ Dónde quedarán aquellas teorías de la libertad de mercado y de la libre competencia?. También llama la atención en todo este turbio asunto que el gobierno se muestre conforme con la OPA lo que añade una prueba más de que aquí hay gato encerrado, tal vez el gato se llame tripartito catalán.

Ahora me explico yo esa manía que le ha entrado a zETAp y a la izquierda en general por desenterrar a los muertos del franquismo, se trata de desenterrar también la viaje ideología fascista del dictador y de paso sus usos y costumbres.

No hay comentarios: