Esto del estatuto catalán ya es rizar el rizo. Ahora resulta que el Imbécil, o sea, alias zETAp, está él allá por las alturas, alejado del vulgar y ordinario populacho meditando las fórmulas que sólo una mente retorcida y retrógrada como la suya es capaz de idear para seguir llamándole a Cataluña "nación" pero sin que se note y encima nos lo creamos. O dicho de otro modo: aspira a darnos por el culo y encima pretende que pongamos nosotros la vaselina. El engaño consiste en una "fórmula "modificada" y "transaccional" (juego malabar de palabras que seguramente ni él mismo sabe lo que significan) del artículo 1 del proyecto del Estatuto catalán que podría incluir alguna de las siguientes posibilidades:
1.- La primera, sustituir nación por "nacionalidad".
2.- Otra manera sería decir que es "una nación dentro del Estado".
3.- Y por último, el artículo podría definir a Cataluña como una nación "constituida en comunidad, según la Constitución".
El mundo de los robos y los timos ya no es lo que era, pero aún quedan, como zETAp, ladrones y timadores de cuello blanco y sonrisa fácil que nos la pretenden meter doblada, aunque me temo que en esta ocasión ni con la vaselina del casposo Polanco va colar.
6.10.05
SEGÚN zETAp CATALUÑA ES UNA NACIÓN Y NO ES UNA NACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario