Hay declaraciones públicas del régimen naZionalsocialista obrero español que sólo producen más irritabilidad e indignación que la ya existente entre los españoles, por su cinismo, hipocrecia y porque son realizadas con un único propósito: el propagandístico. En concreto me estoy refiriendo a la noticia aparecida hoy domingo en algunos medios que señalan que: "El Gobierno español condena "enérgicamente" los atentados terroristas de Bali".
Claro, cuando uno dice algo así, queda muy bien ante el respetable. Al fin y al cabo para el desgobierno de este régimen Bali les pilla demasiado lejos incluso como para saber dónde está situado en el mapa o como para que podamos esperar mucho más que un acto de propaganda informativa del NO-DO naZionalsocialista. Pero esta clase de dislates gubernamentales tienen un inconveniente sobre todo cuando no hacía ni doce horas que los amigos de zETAp, los terroristas asesinos etarras con el criminal Otegi al frente, se paseaban en manifestación por las calles de Bilbao sin que el gobierno vasco ni el gobierno central les pusieran la más mínima objección y sin que hasta ahora hayan expresado su "condena más enérgica" por este acto.
Pero exigirle a zETAp que prohiba o condene actos como el celebrado ayer en Bilbao es clamar en el desierto. Aún estamos esperando que condene el reciente atentado de eta en Zaragoza o el asalto y quema de algunas sedes del PP en marzo de 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario