Notas:

3.11.05

ASÍ QUE ESO ERA TODO


Así que eso era todo lo que el Imbécil tenía que ofrecer después de estar casí un mes calentándonos la cabeza con sus famosas "8 fórmulas" (que, por cierto, a estas alturas, aun nadie conoce) sobre el estatuto catalán, con amenazas de una guerra civil, con más amenazas de que si no se admitía el estatuto "el drama está servido", etc., etc. La solución que ofreció el Imbécil ayer miercoles en el debate del congreso consistió en aquello de la "identidad nazional". Eso ha sido todo. ¿Y qué es eso de la "identidad nazional" qué tanto ha gustado a los 197 diputados que lo han aprobado? Pues la mayoría de ellos, incluído el propio Imbécil, seguramente no lo saben, como tampoco saben las nefastas consecuencias a corto y medio plazo va traer esto, aunque algunas de las mismas ya las estamos viviendo ahora con la desconfianza que empieza a aparecer en el resto de España hacia todo lo catalán, el boicot a los productos de empresas catalanas y en definitiva con el enfrentamiento entre españoles. O sea, que el primer objetivo del estatuto ya está cumplido: el enfrentamiento en la sociedad civil.

Y se trataba también de admitir a trámite un estatuto a pesar de la oposición de los 146 diputados del PP, es decir, que aproximadamente diez millones de españoles hemos visto como se consumaba la tragedia creada por una minoría naZionalsocialista al imponer su ideología fascista a una mayoría de españoles. Es decir que se va tramitar con los votos de tan sólo el 50% de los diputados la modificación de una ley orgánica tan importante como un estatuto de autonomía. Y se quedan tan panchos.

En el debate de ayer en el Congreso tuvimos ocasión de ver al "mejor zapatero". No le exijamos más porque no está capacitado mentalmente para ello. Efectivamente ese era el mejor, el auténtico, el verdadero zETAp: un tío sin principios morales y sin escrupulos políticos para seguir calentando la poltrona y perpetuarse en el poder y cuyos dos únicos objetivos son eliminar fisicamente al PP de la vida política y eliminar fisicamente todo resquicio de lo que hoy conocemos como España. En ello está en la actual fase. La siguiente fase supongo que será sacar del armario a los GAL, o algo parecido, para empezar a deshacerse no sólo de los 146 diputados del PP sino del resto de españoles que no estamos dispuestos a contemplar con resignación como un impresentable, que apenas sabe hacer la O con un canuto, aniquila nuestra querida España.

No hay comentarios: