Notas:

1.12.05

NO ME LO CREO

No creo que el supuesto "accidente" del helicóptero en el que iban Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre fuese tal. Esto huele a chamusquina como lo del "accidente" de los helicópteros en Afganistan, pues con estos liberticidas en el gobierno todo es posible.

No me creo que un aparato que había acabado de pasar una revisión técnica pueda tener un accidente de esta naturaleza.

No me creo que sea una "casualidad" que en el helicóptero accidentado viajasen dos de las personas que más caña están metiendo al desgobierno, porque con este desgobierno facineroso no existen las casualidades.

No me creo las explicaciones que se están dando en los medios de comunicación, en ningún medio de comunicación, sobre lo ocurrido.

No me creo nada de nada. Únicamente creo que han tratado de asesinar a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre y que les ha salido el tiro por la culata.

No hay comentarios: