Dirigentes radicales islamistas se reunieron durante una semana en una sede del PSOE en Fuengirola.
Un grupo de líderes chiíes radicales – entre ellos Hassan Ali Bachir, dirigente del movimiento de apoyo terrorista Amal en España, y Ahmed Khall Abou Mrcher, detenido por tráfico de armas– se reunieron a comienzos del mes de febrero durante una semana en la sede de la Casa del Pueblo del PSOE en Fuengirola. Según informa este martes El Mundo, el partido socialista en la citada localidad malagueña confirmó la existencia de dicho encuentro y argumentó que cedieron la caseta del recinto ferial a una asociación cultural.
LIBERTAD DIGITAL
Algunos aún viéndolo blanco y en botella no saben qué es. Pero los vínculos afectivo sentimentales entre la izquierda española y el terrorismo islamista son más que evidentes. Se puso de manifiesto en España el 11 de marzo y por lo que se puede ver la relación va viento en popa. Solamente faltan dos años para las próximas elecciones generales y para que los terroristas del islam expresen de nuevo, al igual que lo hicieron el 11-M, su aprecio y afecto por zETAp, por el PRIsoe y por la izquierda española en su conjunto. Supongo que a estas alturas de la legislatura tanto el talibán zETAp como los demás terroristas islamistas deben estar proyectando la forma de expresarse mutuamente en el año 2008, ese amor: ¿con mochilas bomba o con coches bomba?.
En fin, ya veremos cual es, en esta ocasión, el sistema utilizado. La infraestructura en esta ocasión la pone el psoe.
28.2.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esta actitud tan "amorosa" de los sucioalistas con los islamistas es mas que preocupante...
Cada vez está mas claro que estamos siendo DESgobernados por una banda de talibanes sin turbante.....Para echarse a temblar!!
Talibanes y liberticidas, que tanto monta, es decir, enemigos de la vida y de la libertad.
Publicar un comentario