Notas:

28.3.06

¿QUÉ HA SUCEDIDO?

¿Qué ha sucedido, entre el Imbécil y Rajoy, que muchos no nos hemos enterado, desde el día en que ETA ha hecho un "alto en el camino".? ¿Qué es lo que ha cambiado en la vida política española para que de repente el Imbécil muestre publicamente ese cariño tan exagerado por Mariano Rajoy? ¿Se habrá vuelto marica? Pues si es así, ya era lo único que nos faltaba por ver: un presidente de gobierno que se enamora del jefe de la oposición. ¡ Y menudo "apretón" amoroso le ha entrado !.

Pero yo creo todo esto poco tiene que ver con el amor o con la primavera que todo lo altera. En primer lugar porque este subidon adrenalínico del Imbécil por Rajoy más bien parece baboseo de la peor especie con un cierto tufo a traición o engaño político (como siempre) y en segundo lugar porque el Imbécil no sólo se altera con la llegada de la primavera o con los cambios de estación, sino que su alteración psiquica es permanente a lo largo de todo el año.

¡ Que no, que no cuela ! Que no hace ni un mes zapatero llamó a la Moncloa a todos los partidos políticos para informarles de la lucha antiterrorista y en estas entrevistas nuestro Imbécil dijo aquello de que: "No me fio de Rajoy". ¡ Y quien nos lo iba decir, quince o veinte días más tarde el Imbécil, junto con toda la maquinaria mediática del imperio Polanquista, anuncian a bombo y platillo que comunicará "directa y exclusivamente" a Rajoy todas las informaciones del proceso de paz. Vamos, que ahora sí, ahora sí se fia de Rajoy. Además si hacemos un poco de memoria histórica, esa que tanto gusta a la izquierda y a toda la progresia, y vemos cuál ha sido la trayectoria de este desgobierno español de talibanes con respecto a Mariano Rajoy y al PP, se comprenderá que lo anunciado últimamente por la secta socialista no tiene ninguna credibilidad, pues la palabra de estos tíos es más falsa que los billetes de cinco mil euros. Si el Imbécil dice que ahora sí con Rajoy en la lucha antiterrorista, pues hay que entender justamente lo contrario de lo que dice, o sea, que este es un "cariño-trampa" utilizado por el presidente del gobierno y que en su momento se solverá contra el propio jefe de la oposición ante el más que probable fracaso del "alto el fuego" y descargar así en Rajoy toda la responsabilidad. Además de otras posibles valoraciones como podría ser la proximidad de las elecciones municipales en 2007 y las generales en 2008.

Y lo más lamentable de todo este asunto es que el propio Mariano Rajoy parece que se deja querer y se encuentra muy satisfecho con la situación pero a la vez se obstina en no aprender o enterarse de a quien tiene enfrente, (creo que a esto se le llama amor ciego) a pesar de todas las perrerias que ha tenido que soportar de este ultra de la política española llamado zapatero. ¡ Mariano, que te ha vuelto a engañar... que no te enteras ! ¡ Que esto no es amor, sino una bomba de relojeria que te ha puesto zapatero !. ¡ Que cuando zapatero dice SI en realidad significa NO ! ¡ Que este tío es un mentiroso, un farsante, un embustero, un trilero y que está donde está gracias a un atentado, como el 11-M, organizado y planificado por el psoe ! ¡ Que zapatero está lleno de odio, de rencor hacia la derecha y hacia la iglesia católica (recordemos que él está ahí para "vengar" la memoria de su abuelo) ! ¡ Que no te fies de él, Mariano, que no es "trigo limpio, y miente más que habla ! ¿Cómo te lo diría, Mariano?: ¡ Pues simplemente que te la han vuelto a meter y esta vez sin baselina !

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor tiene como único referente a su abuelo --el asesino desalmado-- y así nos vá.

Esperemos que Rajoy sepa torear bien semejante morlaco.