Notas:

16.7.06

MEMORIA SELECTIVA-SOCIALISTA HISTORIA: MIRA QUIEN HABLA

Nunca en vida de Franco ha habido tanto antifranquista como desde el año 2004 en que se instaló el Imbécil en la Moncloa. Levantas una piedra y salen como mínimo media docena de héroes socialistas antifranquistas. Ahora todo progre que se precie tiene necesariamente que incluir en su curriculum el apartado antifranquista. ¡ Pobre de aquel progre que no sea antifranquista pues jamás progresará, y ya se sabe: un progre que no progresa pues como que no está completo.!

Que si ley de memoria histórica va, que si ley de memoria histórica viene, que desentierra un cadaver por aquí, y otro por allá, que si quita una estatua por aquí, que si otra por acullá, que si Franco era un malvado y la izquierda y el prisoe unos benditos... en fin, que llevamos con esta matraca, con este toniquete, con este ronroneo desde hace dos años, y la verdad, ¡ estoy hasta los huevos de estas moscas cojoneras!.

Y mi hartura hasta tan noble parte viene dada porque a estos progres desentierracadáveres nadie les ha visto el pelo durante la dictadura franquista. Ahora todos son muy valientes, muy peleones, muy luchadores, muy antifranquistas, pero han tenido que esperar a que Franco se muriese de viejo para aproximadamente 30 años después caer en la cuenta que hubo una dictadura y sobre todo para inventarse una película que como chiste no tiene precio y que deja a humoristas como los hermanos Marx bajo mínimos.

Tiene gracia imaginarse a un Felipe González o a un Cebrian o a un Polanco o incluso al mismo Zapatero como consumados y aguerridos "luchadores antifranquistas". Ni me los imagino ni los he visto en aquellos años en vida del dictador sino más bien al contrario: bien pegaditos y juntitos codo con codo al lado del dictador: Felipe González dando sus primeros pasos políticos en Falange, Cebrian, de intrépido periodista franquista; Polanco, igual que ahora, es decir mangando y Pepe Blanco, Llamazares, Zapatero y demás bazofia izquierdista, o bien todavía con espinillas en la cara y en el cerebro o aún sin destetar, con chupete y pañales. Estos son los héroes antifranquistas que tenemos actualmente en Zapaterolandia y que nos vienen dando lecciones a quienes vivimos la lucha antifranquista, de como fue aquella dictadura y de quien estaba y quien no estaba con Franco.

¡ Vomitivo !

No hay comentarios: