Soy un tipo fácil de convencer y a toque de corneta suelo cambiar rapidamente de opinión.
Me lo he estado pensando durante el pasado fin de semana y he decidido convertirme al islam. ¿La causa?. Pues ni más ni menos que el llamamiento a Occidente y a EEUU para convertirse al islam realizado por parte del número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri. ¡ Y qué razón tiene ! En cuantito ví a este paladín, a este defensor y luchador de la libertad, en ese video que anda circulando por la red, es como si el mismo Alá hubiese llamado al timbre de mi casa. Por unos minutos me quede en trance, creí que me había muerto, me pellizcaba y no sentía dolor, estaba como transpuesto y me dije no puede ser, he sido yo el elegido por el gran Alá y a continuación añadí ben alamají, ben alamajá veniquí y trae la majá (lo cual no tiene traducción posible), pero en realidad estaba expresando que esto era lo mío, lo que tantos años andaba buscando desesperadamente. Al fin y al cabo, para los varones, creer en Alá solamente tiene ventajas: puedes tener varias mujeres, los bancos no pueden cobrarte intereses, si discutes con un adversario le cortas el pescuezo primero y luego dices que era un infiel y problema resuelto y si haces algo mal siempre estará el malvado Occidente para cargar con la culpa. ¡ Ah, y además ser islamista supone ser muy progre, rojo y de izquierdas. Todo en el mismo pack y por el mismo precio !
Como mi coche ya esta un poco deteriorado y con muchos kilómetros encima y además hace cosa de un mes he visto un chalecito muy mono cerca de donde yo vivo, me voy corriendo a mi banco a pedirles un crédito para comprarme las dos cosas, pero un crédito sin intereses como corresponde a un buen creyente en Alá.
P.D. (1) Mi conversión al islam no es por puro interés económico. Habrá alguno/a que piense que tengo la cara más dura que el cemento y crea que me he convertido al islam para comprarme un chalecito o un coche. Nada más lejos de la realidad.
P.D. (2) ¿ Cuantas majaderías y mariconadas nos quedan aún por oir y soportar de estos hijos de perra islamistas?
¡¡ Puto islam, puto mahoma, puto alá, muerte al islam !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario