Llevan unos días que nos están bombardeando con toda la artillería mediática con el asunto este de la manifestación convocada, para hoy en Madrid y Bilbao por el gobierno socialista de los GAL, distrayendo a la opinión pública con que si el PP es muy malo malísimo, que ahora "no tienen escusa para no acudir a la manifestación", que si al PP "ni agua", que si son unos cavernícolas, que si el PP no debe "romper la oportunidad que tiene de estar, por una vez, con la ciudadanía", que si la "paz", que si "contra el terrorismo" y no sé cuanta mentira tras mentira más habrán dicho. ¡ Y lo qué nos espera todavía por ver y oir !.
En definitiva se trata de una manifestación contra las Víctimas del Terrorismo, contra el PP y también contra quienes no comulgan con las ruedas de molino del gobierno terrorista de Zapatero, pero principalmente trata de ir calentando y caldeando el ambiente para que los manifestantes acudan "expontáneamente" a las sedes del PP a desahogarse. Ya saben a lo que me refiero ¿no?.
Desconozco si este blog lo lee algún afiliado al PP. Si es así decirles que estén ojo avizor porque mucho me temo que hoy será otra "noche de los cristales rotos" similar a la del 9 de noviembre de 1938 en Alemania y Austria y en nuestro país al 12 y al 13 de marzo de 2004: agresiones a afiliados al PP, asalto, cerco y quema de varias de sus sedes, insultos, cocteles molotov, incendios.... en fin la misma historia tres años después, es decir lo que siempre ha caracterizado a la izquierda progre y pacifista española: cuando la razón no les acompaña el palo y tente tieso.
Mucho me gustaría equivocarme pero tal vez la memoria histórica reciente me lo impida.
2 comentarios:
ZP Nunca Mais:
Espero que esta reflexión no se cumpla con los antecedentes de esta gentuza parasitaria.
Sé que estas tensiones creadas desde el 11-M tendrán colofón en algún momento de inadmisibles ya malignidades donde peligra todo futuro , acrecentadas las ciertas sospechas y llegados a los puntos de inflexión por la suma de indecencias y criminales pactos que ahora están en las sombras.
Quizá entonces tengamos la oportunidad de defendernos sin impotencias y con el deber y el derecho de luchar por lo que es de todos los españoles.
Antes de un régimen chavista ...a muerte.-
Que Dios te oiga, amigo Elenco.
Publicar un comentario