Hoy publicaban algunos medios que el director del diario polanquista El País acusaba al períodico El Mundo y a la Cope de desestabilizar las instituciones democráticas. Hablando de desestabilización de las instituciones democráticas este tipejo no tendría que olvidar que tenemos un gobierno que es fruto de un atentado y del papel que jugó el grupo Prisa (El País, la Ser... etc) en las horas siguiente al 11-M, llamando, en plena jornada de reflexión electoral, a la movilización general contra el PP, o imputando también a este partido un supuesto golpe de estado, o las "capas de calzoncillos" de los supuestos terroristas suicidas o suicidados, o el asalto a las sedes del PP después del atentado del 11-M, o la cantidad de trolas y embustes que varios dirigentes socialistas lanzaban por los medios de comunicación del grupo Prisa al que pertenece El País. Eso sí es desestabilizar las instituciones democráticas.
También es desestabilizar las instituciones democráticas dejar que se mueran 11 trabajadores forestales en Guadalajara y 4 en Galicia o el Prestige 2 en Andalucía o el barco de los fertilizantes que aún continúa ardiendo en las costas de Galicia.
Desestabilizar instituciones democráticas también es querer prohibirlo todo: el vino, el agua, la energía, las amburguesas.
El GAL también suele desestabilizar un poco, o un mucho, las instituciones democráticas, porque el GAL todavía campa a sus anchas por esas instituciones (ministerios, para ser más exactos). ¿No es suficientemente representativo tener como ministro del Interior al ex-portavoz del gobierno de los GAL o como vicepresidenta del actual gobierno a otra ex del gobierno GAL?.
Desestabilizar instituciones democráticas es también sacar a nuestro ejercito de Irak con la escusa de que aquel país está en guerra, pero a la vez dejar a nuestros soldados en otra guerra en Afganistan. Igualmente insultar, humillar y degradar a nuestro ejército y a la guardia civil desestabiliza las instituciones.
¿Y qué me dice el director del País del recientemente nombrado ministro de justicia? ¿Le parece que es un tipo normal, equilibrado, moderado, o por el contrario se trata de un taliban, un ultraizquierdista metido a desestabilizar la institución que gobierna y de paso a todo lo que se le ponga por delante (y por detrás)?.
También es altamente desestabilizador no sólo para las instituciones sino para toda la sociedad el dato que desde la llegada de zapatero al gobierno (¿gobierno?) han muerto más mujeres que nunca a manos de sus parejas, porque este gobierno se dedica a regalar el dinero a las empresas amigas para hacer campañas publicitarias en sus medios en vez de destinar esos recursos a poner fin a esa lacra.
¿Y qué decir de aquello de "papeles para todos" del insufrible Caldera? ¿Desestabiliza o no desestabiliza las instituciones?.
Y los pactos del Tinell y de Estella ¿desestabilizan un poquito las instituciones democráticas? Es decir, dejar a diez millones de españoles fuera de las instituciones democráticas ¿lo encuentra normal este director de este País? .
Creo que desestabilizar instituciones democráticas también es sentar en el parlamento de las Vascongadas a los terrroristas y asesinos etarras o estar conspirando e ideando una trama para cargarse Navarra y entregarla en un mismo pack a esos asesinos nacionalistas.
Mis entendederas me dicen que desestabilizar instituciones democráticas también es perseguir a la Iglesia Católica y fomentar o promover ideologías totalitarias como el islam, tal y como está llevando a cabo este masón de la Moncloa.
El acoso y el hostigamiento a la institución de las Víctimas del Terrorismo también es altamente desestabilizador.
La pertenencia del 99% de los medios de comunicación al mismo grupo ideológico en el que está encuadrado El País me da la impresión de que también ayuda algo a la desestabilización de las instituciones.
La persecución de los disidentes de quienes no comulgamos con sus ruedas de molino, creo que tampoco ayuda mucho a estabilizar las instituciones democráticas.
En fin, que esto daría para estar escribiendo frente al ordenador durante varios años y aún quedarían cosas en el tintero pero por hoy no deseo continuar porque todavía quedan varias horas para terminar el día y no deseo que un pelamantecas que dirije el panfleto llamado El País me ponga de mal humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario