Navegando por aquí y por allá me he encontrado con esta entrevista (cuyo fragmento reproduzco más abajo) a Núñez Feijoo que aunque corresponde al pasado fin de semana no deja de tener tela marinera el asunto. Este PP cada día lo entiendo menos. O sea que mientras Rajoy en Madrid participa con dos millones de personas en la mayor manifestación de la historia de la democracia, para pedir que no se negocie con ETA, que no se rompa España y todas esas cosas que venimos oyendo últimamente, resulta que al mismo tiempo en Galicia, este tal Núñez Feijoo decía que le parece estupenda y magnífica la idea de tener que gobernar en un futuro, si se diera el caso, con los batasunos gallegos, o sea, con el bng.
El muy cabronazo no habla de principios morales o eticos. No habla de que España se está descomponiendo como país, como nación o de que al paso que vamos esto va durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. A este mamarracho centrista la unidad de España le importa un carajo y para él si España desaparece como país, ¡¡ pues que desaparezca !!. Su preocupación no es esa, no, sino el "precio" que este mierda pone por sentarse en la poltrona al lado de la extrema izquierda gallega. O sea, si el bng es buen pagador entonces no hay problema. ¿Y a cómo está el kilo de Núñez Feijoo?. ¿A cuánto se cotiza en bolsa?. ¿Cuánto estaría dispuesto a recibir el PP para gobernar con el bloque?.
Mucho me temo que con declaraciones como esta el PP no volverá al gobierno gallego en varios siglos, porque ¿cómo se le explican estas cosas a los votantes del pp de Galicia y del resto de España?. ¿A qué está jugando el PP con miserables e indeseables como este? ¿No tenemos acaso suficiente con zapatero?
Aquí va el fragmento de la entrevista:
Pregunta: -Dice usted que el bipartito no tira, pero, de cara a las elecciones generales, ¿se ve capaz de Gobernar en coalición con el BNG?
Respuesta de Núñez Feijoo: -Yo no voy a gobernar si pierdo. Yo creo que eso no se deba hacer. Lo que sí tengo claro es que si nosotros ganamos las elecciones por una mayoría suficiente primero voy a hablar con todos y después, si es posible, estoy dispuesto a gobernar con el Bloque, pero no a cualquier precio. Después de la experiencia que está viviendo Galicia, las coaliciones tienen que responder a unos principios: un único Gobierno, un único presidente y un único programa. En este momento no hay un único Gobierno, es evidente que hay dos presidentes y no hay un único programa. Nosotros tendríamos disposición a hablar con el Bloque para completar la mayoría suficiente para gobernar en Galicia. Creo que es un requisito de cualquier demócrata. (Continúa en LA VOZ DE GALICIA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario