Notas:

15.5.07

BERMEJO TAMBIÉN SE SUMA A LA CARRERA DIALÉCTICA DE LOS JUMENTOS GUBERNAMENTALES

Bermejo recomienda "algún tipo de fármaco" a quienes "no hayan digerido todavía" la presencia de ANV en las Elecciones

El ministro de Justicia ha defendido este martes el derecho de Batasuna-ETA a pedir el voto para ANV, pero no ha hecho una sola mención a las dos candidatas del PP agredidas en Bilbao por pegar carteles. Pernando Barrena "tiene intacto su derecho a decir lo que piensa", ha señalado Fernández Bermejo. En línea con sus descalificaciones al PP, para el que pidió este lunes "un buen laxante" en las Elecciones, Bermejo recomienda ahora "algún tipo de fármaco" a quienes "no hayan digerido todavía" la presencia electoral de ANV. Bermejo ha insistido, además, en el argumento de que ilegalizarlo habría sido "desproporcionado", una tesis que el Constitucional mantiene en su sentencia, a pesar de que el pasado viernes emitió un Auto asegurando que la había suprimido. (Continúa en Libertad Digital)

Este pedazo de asno con dos patas y con gafas llamado Bermejo es más bruto que un arado. Se supone que un ministro de justicia debe guardar las formas y cuidar el lenguaje para no soltar la primera babosada que se le viene a la cabeza. Pero Bermejo no es así. Bermejo transpira por cada poro de su curtida piel de mulo, odio, rencor, sectarismo, revanchismo y sed de venganza contra el PP. Su apariencia física puede llevarnos a confundirlo con un ministro de justicia de cualquier gobierno normal. Pero no nos dejemos llevar por las apariencias: este no es un país normal que este gobernado por un gobierno normal y mucho menos por un ministro de justicia normal o equilibrado. Este jumento gubernamental está ahí para defender el mundo del hampa, de la mafia etarra. ¿A qué suena bien eso de que el ministro de justicia defienda a capa y espada el derecho de eta a pedir el voto para anv, o que defienda con todo fervor y entusiasmo la presencia electoral de anv?. Claro, si es que el ministro de justicia de España es así: es el ministro de justicia de eta. A él lo que le pone es defender lo mismo que defiende eta, no vaya ser que lo confundan con Acebes o Rajoy. Hay que marcar las diferencias.

Lo que no nos ha aclarado este équido es si la próxima víctima del terrorismo la va ejecutar él personalmente o tal vez delegue en otros miembros de su mismo grupo como Cándido o De Juana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La consigna creo recordar que era a cada insulto una propuesta... o a cada propuesta un insulto... No sé...