TRAS LA VICTORIA DE SARKOZY
Al menos un centenar de detenidos en la segunda noche de disturbios en Francia
Al menos un centenar de personas han sido detenidas esta noche en la segunda jornada de violencia que vive Francia contra el recién elegido presidente, Nicolas Sarkozy, según han confirmado fuentes policiales.
Unas 500 personas han participado en el centro de París en una protesta contra el presidente, que el domingo ganó las elecciones presidenciales francesas. En el transcurso de la marcha algunos asistentes rompieron escaparates y cabinas telefónicas.
En muchos lugares se incendiaron vehículos y contenedores de basura, y jóvenes violentos atacaron a las fuerzas de seguridad con piedras y botellas. Hasta después de medianoche, la policía persiguió pequeños grupos de manifestantes en las inmediaciones de la plaza de la Bastilla. Además, varios cientos de militantes de izquierda se manifestaron en ciudades como Lyon, Caen, Nantes y Tours. (Continúa en El Mundo)
Sí señor, a esto se le llama saber peder. Hace muchos años que la izquierda europea y la francesa en particular está totalmente desnortada, sin rumbo, sin ideología ni ideas y su única ambición es sentarse en la poltrona como sea, y al precio que sea, pero el caso es sentarse. Aquí en España, Zapatero logró sentarse no en la poltrona, sino sobre doscientos cadaveres y varios miles de heridos. En Francia, la izquierda representada por el partido socialista y por esa pija-rica que se presentó como candidata, no saben perder y desde hace tres días están expresando en la calle su particular cale borroca tras la aplastante y contundente victoria de Sarkozy. Bajo mi punto de vista estas elecciones francesas ponen de manifiesto, además, otra cuestión que ya es sobradamente conocida que viene expresada por el aplastante apoyo (un 80 o 90%) de los islamistas-terroristas franceses a la candidata Royal, lo cual confirma, una vez más, la simbiosis existente entre izquierda e islam y también explica la guerilla urbana que está teniendo lugar estos días en Francia.
La victoria de Sarkozy representa para España la posibilidad de que este mal sueño que estamos teniendo desde el año 2004 termine lo antes posible y volvamos al camino de la normalidad democrática y constitucional con un gobierno normal, elegido en unas elecciones normales y con un presidente de gobierno también normal. Ahora sólo queda ver si en el caso de que ese deseo se cumple, la izquierda del partido nazional-socialista obrero español representada por el Imbécil, es capaz de perder democráticamente unas elecciones o tal vez nos espera aquí lo mismo que en Francia o quizás lo mismo que lo ocurrido en 1934.
1 comentario:
Normal lo que está ocurriendo en Francia, la Izmierda es así.
¿Te acuerdas de lo que pasó en Méjico?
Publicar un comentario