Anda circulando estos días por la red una supuesta lista negra de blogs a los que el PCE, o sea, los comunistas españoles, habrían marcado para denunciar ante la justicia, por acusar a este partido político de criminales, mentirosos y no sé cuantas cosas más (por supuesto todas ellas ciertas), todo ello a raíz de los tejemanejes de una fundación afín a los comunistas para que se juzgue al ex presidente del gobierno Aznar en los tribunales por el asunto de la guerra de Irak.
Bueno, el caso es que estoy decepcionado. Muy decepcionado porque en esa lista negra no está este blog y la verdad a mi me haría mucha ilusión figurar ahí. Es algo con lo que siempre he soñado. Incluso hubo épocas en mi vida en que se convirtió en algo obsesivo y no podía conciliar el sueño por las noches pensando que los comunistas se habían olvidado de mi. Pero no hubo forma ni entonces ni ahora y la verdad esto es algo imperdonable. Yo puedo pasar porque los comunistas maten a diestro y siniestro (Paracuellos... etc), pero que se olviden de mi y de mi blog, eso no se lo perdonare jamás.
No sé si el asunto tendrá, a estas alturas, remedio, pero el caso es que si todavía llego a tiempo y se puede solucionar me gustaría que Gaspar (no el Rey Mago, sino el comunista) y los suyos me dijeran en donde tengo que firmar o que trámites tengo que cumplir para que Zapaterolandia figure en esa lista negra de blogs enemigos del comunismo. ¿Vale con llamar criminales a los comunistas o se exije algún otro requisito?)
También me gustaría recibir de vez en cuando alguna amenaza del tipo "vamos a por tí", o "eres un facha" (aunque de esta clase ya he recibido alguna, no muy imaginativa, por cierto), o también del tipo "sabemos donde vives". Todo esto también me hace mucha ilusión y no quisiera yo que llegara el próximo lunes y que no se le haya dado solución a tan perentorios problemas existenciales.
3 comentarios:
Jajajaja... La ironía es el humor de los inteligentes.Bordado lo tuyoZP Nunca Mais.
En cuanto a lo de ser incluido en la lista de estos miserables parásitos de mierda quizá sería bueno llamarles hijos de la grandísima guarra, aunque de semejantes pocilgas sólo puede esperarse ser cerdos y revolcarse en la misma mierda criminal y aprovechada una y otra vez .
A lo mejor nos incluyen a los dos. A ver si hay suerte.
jajajaja te puedo pasar yo unos cuántos de los emails que recibo jajajaja
Un saludo
Elenco:
Los comunistas son una especie en vías de extinción y por no merecer no se merecen ni que gastemos la bilis de nuestros hígados con ellos.
Desde luego sería un honor aparecer en esa lista negra. Yo estaría incluso dispuesto a pagar por ello (un precio razonable, claro está, que uno tampoco está para muchas alegrías económicas) y seguro que ellos encantados de cobrar, pero de cobrar en efectivo una buena somanta de estacazos.
Si quieres ponemos la "pasta" a medias y pagamos para que incluyan también tu blog en una de esas siniestras listas negras a las que los comunistas son tan aficionados.
Saludos
Cerrajero:
Algún día esto de las amenazas que recibimos a diario se va a convertir en algo parecido al refranero español. Yo creo que el tema daría para escribir un libro, un tocho bien gordo, con todas las paridas y estupideces que recibimos quienes andamos metidos en estos fregados.
Además estos elementos debatir, lo que es debatir, no saben ni lo que es. Se limitan a echar la cagada y se quedan tan agusto. Dan asco, pero son así.
Saludos
Publicar un comentario