Notas:

25.5.07

¿Y ESTO DEL PP, CON QUÉ SE COME?

La Generalidad valenciana subvenciona una exposición blasfema que pone excrementos de animales sobre escenas religiosas

Se trata de las obras de Leo Ferrari y Nelson Leirner, muy conocidos por su vinculación con en el movimiento ateo y antirreligioso. En la exposición, que se está celebrando en Valencia, “Encuentro entre dos mares”, exponen obras como “Jaula de Canarios” donde éstos defecan sobre el Dios del Juicio Final de Miguel Ángel. El hiperrealismo del autor se concreta en la utilización, como pintura, de excrementos de aves. Otra de las obras muestra a monjas bailando con militares; imágenes de la Virgen y Jesucristo en una sartén... imagen que ya fue difundida en la cadena de PRISA, Cuatro, con su como cocinar a un Cristo. También se mofan los artistas de la Virgen o de otras figuras sagradas sustituyendo sus cabezas por las de personajes de Disney.

Lo increíble es que el Consell de Cultura de la Generalidad de Valencia haya subvencionado con 3 millones y medio de euros (casi seiscientos millones de pesetas) la Bienal y permitido la presencia de tales obras escatológicas y blasfemas.

La obra blasfema de Leo Ferrari y Nelson Leirner es publicitada por la Federación Atea, cuya última campaña fomenta la protesta por tener que votar ante la presencia de un crucifijo, virgen o icono religioso, bajo el lema “No soportes los símbolos de religiones que propugnan por la extrema derecha fascista sin protestar”.

MD informo en primicia sobre las imágenes blasfemas del libro subvencionado por la Junta de Extremadura, nuestro compromiso con la defensa de principios y valores, ahora no nos impide denunciar el mismo comportamiento de la Generalidad Valencia, por muy presidida que este por el PP, a diferencia de lo que al parecer sucede con Libertad Digital, que en este caso ha guardado absoluto silencio, como, por cierto, también ha hecho sobre el homenaje a Rafael Padura y las víctimas del GRAPO a raíz del indulto concedido por Zapatero a su asesino, acto que tampoco Jiménez Losantos ha publicitado, a diferencia de lo que hace con otros. Parece que la defensa de principios y valores que algunos tanto cacarean al final depende de a quien beneficia y a quien perjudica. El pastel es solo para los amiguetes, ¿verdad Federico?

Minuto Digital

Esto es más de lo mismo: contra el cristianismo y la Iglesia Católica todo vale, contra el islam y afines, silencio absoluto. ¿Es necesario cortarle la cabeza o los huevos a algunos para que empiecen a respetar?. Pues visto lo visto, parece ser que sí.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Menos mal.
a mi me dicen de todo por no apoyar al pp

Anónimo dijo...

Es una cagada descomunal de la que habrá que pedirles cuentas. Pero por Dios, votadles que hay que acabar con Zporky. Y sabes que te doy la razón en casi todo ignacio...

ZP Nunca Mais dijo...

No, si yo votar si votare al PP, pero eso no significa que me tenga que callar la boca.

Saludos