Notas:

6.6.07

LA RATA DE JUANA PARA GUANTÁNAMO

De Juana es trasladado desde el hospital de San Sebastián a una cárcel de Madrid

El preso de la banda terrorista ETA José Ignacio de Juana Chaos está siendo trasladado a una prisión de la Comunidad de Madrid. El traslado se produce horas después de que ETA anunciase el fin del alto el fuego iniciado el 24 de marzo de 2006.

Ante el hospital Donostia de San Sebastián, donde De Juana estuvo ingresado desde que le fuera concedida la prisión atenuada, hay al menos 16 furgones de la Ertzaintza y tres coches camuflados de la Guardia Civil, lo que supone un despliegue muy inusual. (Continúa en El Mundo)

Y digo yo: ¿Qué culpa tienen los madrileños para tener que aguantar la presencia de un psicópata como este? Porque esto sí que es un atentado en toda regla al pueblo de Madrid, tener cerca de las viviendas de los madrileños a la rata De Juana. ¡¡ Qué asco !!. Tenían que haberlo enviado a la prisión de Guantánamo de por vida, ya vería como allí se le quitaban las ganas de empuñar un arma otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por dios...ahora el gobierno no tiene conquien CAMBIARSE LOS CROMOS...
Ahora este terrorista resulta, que ya no podra irse para casa, ahora va a la carcel TRAS el comunicado...y yo me pregunto

¿ESTO ES EL ESTADO DE DERECHO?

Siempre pense que todos eramos iguales ante derechos y deberes..pero se ve que no

Indigante

Un español mas

Gazulin dijo...

Este gobierno no acata las leyes, las impone. Ellos hacen y deshacen a su antojo. Como ahora no les conviene (al parecer) soltar al asesino, pues marcha atras, y aquí no ha pasado nada.
En fin, un lástima, para eso se ha luchado durante años, para construir un estado democrático, y que llegen estos señores y se lo carguen en meses.

Decentes dijo...

Para el Gobierno de Zapatero, el estado de Derecho, ni ha interesado ni interesará nunca. A él lo que le interesa es aplicar la leyes, según sople el viento, según mejor convenga a sus intereses... que ahora soy amigo de ETA y lo más conveniente es dejar pasear a De Juana, pues le dejo, que ahora ETA se revela, le vuelvo a meter en chirona...

Zapatero y sus secuaces, han acabado con la seguridad jurídica y la previsibilidad en la actuación de los poderes públicos, principios básicos e informadores de todo Estado De Derecho que se precie.