Notas:

23.7.07

JUECES SIN ESTRELLA PERO CON MUCHO SENTIDO COMÚN

Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer porque es lesbiana

O tu pareja o tus hijas. Ésta es la disyuntiva que un juez de Murcia, Fernando Ferrin, ha planteado a una mujer. ¿El motivo? Su compañera sentimental tiene su mismo sexo y el magistrado considera que perjudica al desarrollo de las niñas, por lo que le retira su custodia.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha hecho público este caso que, considera, atenta contra los derechos básicos de los ciudadanos.

Según ha explicado su portavoz, el auto señala que no se puede conceder la custodia a esta mujer porque "está demostrado que es lesbiana".

El juez considera que predomina el interés de las menores, que necesitan la figura de un padre y de una madre, por lo que ha decidido conceder su custodia al padre. (Continúa en
El Mundo)

Menos mal que todavía quedan jueces con un mínimo de sentido común, porque cuando se habla de que si los maricones y las mariconas pueden, o no, adoptar me da la impresión de que se están saltando a la torera los derechos de los hijos y como muy acertadamente dice el auto del juez: "predomina el interés de las menores, que necesitan la figura de un padre y de una madre". Exactamente de eso se trata y no de que el menor conviva con dos madres o dos padres, ya que si uno o ambos progenitores del menor emprenden la vía del mariconeo no debe ello suponer que tengan derecho a educar o criar a sus hijos en ese asqueroso y repulsivo mundo, porque para la educación de los hijos evidentemente no vale todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.