Notas:

2.7.07

JUICIO DEL 11-M: UNA SENTENCIA QUE CONDENARÁ "POR SI ACASO"

VISTO PARA SENTENCIA TRAS 400 HORAS DE JUICIO

El juicio por el 11-M quedará hoy visto para sentencia después de que los 28 acusados tengan la oportunidad de dirigirse al tribunal en el "turno de última palabra" y tras 57 sesiones celebradas desde el pasado 15 de febrero en el pabellón que la Audiencia Nacional tiene en la madrileña Casa de Campo. El abogado defensor de uno de los considerados autores intelectuales de los atentados Rabei Osman El Sayed alias Mohamed "El Egipcio", Endika Zulueta, indicó hoy que se ha querido convertir a lo largo del proceso "a la persona de Rabei Osman en el personaje de El Egipcio" y para ello "se han falseado los hechos". "Se ha conseguido construir un perfil terrorista de él", destacó. Agregó que en función de ese perfil y esos "datos falsos" se solicitó que se intervinieran sus comunicaciones cuando, alegó, esas razones no son suficientes "al menos en este país" para autorizar la intervención ambiental y de sus líneas de teléfono. El letrado puso de manifiesto que fue la policía española la que advirtió a la italiana de la presencia de Rabei Osman El Sayed, una vez este se trasladó a la localidad de Milán donde fue detenido después de las escuchas practicadas en su casa, a lo largo de las cuales confesaba ser uno de los ideológos de los atentados. Indicó también que todo lo que se ha obtenido introduciendo esos micrófonos "de manera ilegal" según la legislación española, "no tiene validez" y por ello ni siquiera debería tratarse durante el juicio. El abogado dijo, además, que Osman El Sayed "ha negado que mantuviera esas conversaciones y que esa voz fuera la suya", en todas las ocasiones en que ha declarado tanto ante las autoridades italianas como ante las españolas. Indicó que a pesar de este hecho "no se le ha hecho una prueba pericial de voz" ya que "nadie la ha querido hacer". Zulueta se refirió también a las traducciones, cuyo contraste de versiones ante el tribunal mostró la existencia de divergencias entre la efectuada por los expertos italianos y la realizada por traductores de parte a petición de la defensa. "Cual es la sorpresa al saber que no se dice lo que dicen los italianos", destacó el letrado. Acusó a los responsables italianos de "frivolidad" y añadió que "no es de recibo que unos policías italianos actúen de esta manera". La Fiscalía solicita para Rabei Osman El Sayed 38.952 años de prisión. (Continúa en La
Razón Digital)

Uno que ya no tiene edad para creer en los "pajaritos preñados", ni en la administración política de justicia, ya se puede imaginar cual va ser la sentencia del juicio del 11-m, esa sentencia que dictan un día sí y otro también todos los z.p. del gobierno, los RuGALcaba, las Maritere, y demás fauna asilvestrada socialista. Es igual que el juicio haya durado 400 ó 800 horas, porque lo verdaderamente esencial, lo importante continúa sin ser conocido. No se sabe cual fue el "arma del crimen", ni quien lo dirigió ni planificó, aunque zapatero nos cuente la fantochada de la guerra de Irak y el terrorismo islámico, se han destruido, ocultado y falseado cientos de pruebas, se ha mentido al tribunal y se ha cometido perjurio, el Juez Del Olmo ha instruido un sumario que parece el sumario de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio y ahora con todo este material pretenden que nos traguemos, a modo de tragasables, la sentencia de este juicio.

La sentencia supongo que será del agrado de zapatero, que para eso está gobernando (o mejor dicho tocándonos a diario los cojones) gracias al atentado del 11-m, pero no de las víctimas y tal vez condenará "por si acaso" a estos 4 moritos, que hay que recordar, son confidentes de la policía, aunque pruebas, lo que se dice pruebas, no existan o sean como las del cuento de Zapaterito Rojo.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

El título del post lo has clavado; es la mejor radiografía.

GFO dijo...

El Estado de Derecho se pegó el primer tiro en el pie hace muchos años,cuando el infame Garcia Pelayo, a la sazón Presidente del TC, votó a favor de la constitucionalidad de la expropiación(robo a mano armada) de Rumasa.
A partir de ahí,lo de Bacigalupo y su no "estigmatización" de Mister X que le impidió ir a declarar al TS,han sido más tiros en los pies de un sistema judicial podrido hasta la médula.y que ha tenido como último ejemplo,la sentencia del TS que legaliza de facto las detenciones ilegales(cuando se trate de militantes del PP,of course)e instaura la "cheka" nuevamente,como souvenir progre en recuerdo de tiempos no muy lejanos.
En Octubre repicarán las campanas y veremos la sentencia que pone a fin(?)al proceso más escandaloso,más irregular,y con más falsedades vistas y evidentes,que ser humano haya podido percibir en este pais;el del 11-M.
Y queda como remate lo del TC y el Estatuto de Cataluña,al que validarán si o si,y que será la definitiva,el último apuntalamiento de un muerto,el Estado de Derecho,que lleva años agonizando y pidiendo el tiro de gracia.