Vengo comprobando desde hace unos cuantos meses que se está poniendo de "moda" en la red el conceder unos denominados premios de "Blog solidario". En concreto este blog de Zapaterolandia ha sido objeto de dos premios: uno por parte del blog de la infatigable Martha Colmenares y un segundo del gran Elenco de Claridad Meridiana.
Lo primero que deseo expresar a estos dos blogs que han distinguido a Zapaterolandia con dicho premio es mostrarles mis mas sinceras gracias y dicho lo cual manifestar que este blog del que me ocupo no es digno merecedor de ningún premio ni reconocimiento como blog solidario ya que no hay merito alguno para dicho galardón virtual. Este es un blog insignificante y minúsculo dentro de esta universal red llamada internet y cuyo único objetivo es el desahogo personal de quien aquí escribe sin más pretensión personal ni de ninguna otra clase. Por ello, considero que hay otros blogs, colectivos o individuos con muchos más méritos para ser merecedores del premio "Blog solidario".
En vista de lo cual he decidido donar estos dos premios otorgados a Zapaterolandia a todas las víctimas del terrorismo. Ellas y ellos SÍ SON MERECEDORES no solamente del premio a la solidaridad, sino también de un monumento en cada pueblo, en cada ciudad, en cada esquina de cualquier población española. Personas como Santiago Esteban Rodríguez (y su familia), hijo de uno de los fallecidos en el atentado de Vallecas de 1995, o los padres de los muchos niños asesinados por eta, o los miles de traumatizados y mutilados en el 11-m, o simplemente el que, un mal día, tuvo la mala suerte de cruzarse con estos hijos de puta etarras y les reventaron la nuca de un tiro. A todos ellos tendriamos que mimarlos, quererlos, ayudarlos, comprenderlos y darles todo nuestro afecto moral y ayuda material, pues ellos sí son merecedores de este y de todos los premios habidos y por haber. Por ello, repito una vez más, he decidido ceder estos dos premios a todas las víctimas del terrorismo, a quienes considero como modelo y ejemplo de entereza y solidaridad personal y colectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario