Notas:

18.9.07

PRESOS A LA CALLE, VIOLADORES Y TERRORISTAS, TAMBIÉN

El violador de Vall d’Hebron quedará libre el sábado pese a no estar rehabilitado

José Rodríguez Salvador, más conocido como el «violador del Vall d’Hebron», parece ser que quedará definitivamente en libertad este próximo sábado 22 de septiembre. La Audiencia de Barcelona rechazó de nuevo un recurso del Ministerio Fiscal, que solicitaba aplicar la «doctrina Parot»al delincuente sexual básandose en que los informes de los psicólogos de la cárcel de Quatre Camins aseguran que que el preso no está rehabilitado.

Rodríguez Salvador fue condenado en 1994, con el antiguo Código Penal, a 16 años de cárcel tras probarse 16 de sus múltiples violaciones. La pena total era de 311 años. El recurso presentado por la Fiscalía insiste en que el riesgo de reincidencia es «muy alto» y aconseja aplicar la «doctrina Parot», que consiste en alargar la condena aprecisamente a los internos susceptibles de ser reincidentes. (Continúa en
La Razón)

La noticia no debería tener nada de sorprendente a la vista de como está la administración de justicia (que no la Justicia, que es cosa bien distinta). Con el argumento retro-progre izquierdista de la "reinserción" del delincuente los jueces se han olvidado de las víctimas y han centrado toda su atención, esmero y cuidado con los delincuentes, violadores, terroristas y demás fauna vil y de ninguna estimación. Al fin y al cabo, según la teoría del Partido Nacional-Socialista obrero español, todo es "discutido y discutible" y en el caso de los delincuentes se trata de negociar, aunque ni ellos mismos saben el tema objeto de negociación. Negocian con los criminales de eta, con los especuladores, con Rafael Vera, con los traficantes de armas, con los violadores y dado el éxito de la negociación con De Juana, Otegui, etc, creo que esta semana comenzarán las negociaciones con este tal José Rodríguez Salvador, (también tiene "tela" llamarse "José Rodríguez" habiendo otro con el mismo nombre y apellido como presidente de gobierno) al que tal vez la mismísima Vice Maritere premiará con alguna medalla o mención honorífica por las violaciones cometidas y los servicios prestados a la sociedad.

También es muy sintomático del estado en que se encuentra la administración de justicia el hecho de que un violador como este sea condenado a una penal total de 311 años y al cabo de 16 años ya esté tranquilamente en su casa. Verdaderamente repugnante así como repugnantes son los argumentos utilizados para justificar su excarcelación de que si fue condenado por el código penal de este o aquel año o de que si la Constitucion no permite o deja de permitir más o menos años de carcel. Si en realidad hubiese un solo político decente en España, todo esto hace años se hubiese cambiado.

Nunca la mujer ha estado tan desprotegida, perseguida, humillada, violentada y acosada, como con el gobierno paritario de Zapatero: 255 mujeres asesinadas desde el año 2004 y un sin fin de sentencias y resoluciones judiciales como esta o similares
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola esta vez no me rio como en un anterior comentari sobre los topillos y es que yo soy catalana y desde luego no estoy deacuerdo como esta obrando la justicia con esta clase de elementos porque para mi son enfermos cronicos y no tienen cura ni en la carcel ni en el hospital, estoy deacuerdo contigo las mujeres estamos muy desprotegidas y espero no encontrarmelo. Un saludo y sigue escribiendo eres realmente divertido. Adeu.