Dos meses después de su implantación en siete Comunidades, las clases de Educación para la Ciudadanía confirman las peores sospechas sobre su misión adoctrinadora. Las denuncias de casos de extralimitación del programa sobre preceptos constitucionales –que es lo que, según Rodríguez Zapatero, se transmite en esta materia– empiezan a acumularse. En un instituto de Granada, una profesora de EpC ha recomendado a alumnos de 3º de la ESO "tener relaciones con personas de todos los sexos para poder elegir el propio género" . En otro instituto, también andaluz, un grupo de alumnos de 14 años ha salido de clase en protesta por las preguntas "íntimas y personales" que les hacía el profesor de EpC. (Continúa en Libertad Digital)
Hasta los más acérrimos enemigos de las cucarachas y de las ratas señalan que cumplen una función en la naturaleza: comen y son comidas, es decir, forman parte de una cadena en la que cada eslabón cumple un fin. No ocurre así, sin embargo, con este subespecie humana denominada "profesor de EpC", cuya única función es causar el mayor daño posible pervirtiendo y violando las conciencias y las mentes de nuestros hijos y además recibendo por ello como contraprestación un salario de la administración masónica gubernamental. Jamás, en toda mi vida, había visto nada igual como lo recogido en esta información de Libertad Digital. He tenido noticia de casos de dominio público pero aislados de profesores que en un momento dado se habían perturbado y que dejaron de estar en condiciones de impartir docencia por lo que fueron cesados ipso facto de su labor educativa. Pero nada comparado con el alcance y la gravedad de lo aquí señalado en que además de ser la propia administración la promotora e inductora de toda esta macabra, esperpéntica y degenerada "educación" está respaldada y apoyada por un grupo de profesores-mercenarios-talibanes siempre dispuestos a alcanzar las más altas cumbres en la corrupción de nuestros menores.
Desconozco la fórmula para poder parar todo esto (bueno, sí la conozco, pero mejor no la digo aquí) y dudo que de ganar nuevamente las elecciones este gañán alpargatero, este despojo humano, este degenerado y depravado zp, la cosa pueda llegar a buen puerto ya que el daño moral y psicológico que se está causando a los críos va ser irreversible y lógicamente eso traerá dramáticas y trágicas consecuencias en la vida personal de cada uno de ellos cuando sean adultos si es que no se han producido ya.









No hay comentarios:
Publicar un comentario